Nuevos detalles sobre ‘El Libro De Boba Fett’ han sido revelados

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Boba Fett

Star Wars empezó una nueva era de contenido, post saga Skywalker con nuevas series innovadoras como The Mandalorian y El Libro De Boba Fett.

Spin-off dedicado al regreso del personaje interpretado por Temuera Morrison, luego de su aparición en la segunda temporada de ‘Mando‘.

El programa ya termino su rodaje en estas últimas semanas, aún así no se sabía muchos detalles sobre la trama hasta ahora.

EL LIBRO DE BOBA FETT ESTARÁ MUY VINCULADA A THE MANDALORIAN

Según cuenta Collider, la serie de Boba estará muy pegada al mundo de The Mandalorian, presentado durante las dos temporadas.

Muchos personajes aparecerán en el programa y hasta llegará a servir como una temporada 2.5, además que el programa se filmó en Los Ángeles, donde se puso pie de inicio al programa creado por Jon Favreau.

Boba Fett

Hasta el momento solo se había confirmado que la serie estaba co-protagonizada por la actriz Ming. -Na Wen como Fennec Shand, personaje que también ha tenido protagonismo en la serie animada de The Bad Batch.

Así mismo, Obi Wan Kennobi se está usando los escenarios de L.A. para sus filmaciones, y según se informa desde el medio, durará muchos meses.

Por lo cual, la producción de la temporada 3 de The Mandalorian no se encuentra en desarrollo actualmente. Y se espera que se empiece a trabajar a finales de este año.

SOBRE EL PERSONAJE

«Nació, o más bien fue clonado, en el planeta Kamino, donde vivió hasta sus diez años. Tuvo que huir de allí precipitadamente en su nave, el Esclavo I, cuando Obi-Wan Kenobi intentó capturar a su padre. Escaparon, pero el Jedi consiguió colocarles un transmisor en el casco de la nave y seguirles hasta Geonosis. Poco antes de llegar Jango y Boba descubrieron a Obi-Wan y, tras entablar combate con él, creyeron haberlo destruido y aterrizaron en el planeta. En la arena de Geonosis, Jango Fett, su padre, fue decapitado a manos de Mace Windu.

Siguió los pasos de su padre Jango y se volvió eficaz en su trabajo, teniendo fama a nivel galáctico de ser el mejor cazarrecompensas»

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio