Stargirl: La cadena The CW renueva la serie para una tercera temporada

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.
Stargirl DC Fandome

TheCW, está apostado aún por los proyectos de DC Comics, en concreto Stargirl una de las producciones más importantes para el estudio, ha sido renovada para una tercera temporada.

Todos los detalles a continuación.

Stargirl tendrá tercera temporada

Stargirl

La segunda temporada de Stargirl, se estrena el 10 de agosto y aún sin haber visto la reacción del público, The CW ha decidido renovarla para una tercera temporada. Esto no es de extrañar ya que Stargirl fue la serie más vista en 6 años de la cadena The CW en verano.

Stargirl fue financiada y producida por HBO Max en su primera temporada, pero debido a un acuerdo la cadena The CW y HBO Max dividieron gastos de producción a cambio de que The CW estrenase su segunda temporada en exclusiva. Aunque después de su estreno, pasaría a la plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max.

El presidente y ejecutivo de The CW Network, Mark Pedowitz se pronunció sobre la renovación de la tercera temporada, avisando que están muy orgullosos no solo del producto, sino de los fans que lo disfrutan

Estamos más que orgullosos de seguir compartiendo la historia de Courtney Whitmore, una mujer joven y fuerte en el centro de esta nueva generación de programas de éxito para The CW.

Stargirl de DC no solo han obsequiado a los fanáticos con una acción visualmente deslumbrante y actos heroicos de alto vuelo, sino que también tocan acordes emocionales muy poderosos mientras se adentran en la dinámica familiar y las relaciones personales en su esencia. Estamos muy emocionados de ver qué sucede a continuación.

Y bien lector, ¿te gusta Stargirl, o por el lado contrario no crees que merezca una tercera temporada? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: Deadline

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio