DCSERIES UNIVERSO DC

Eclipso será el villano en la temporada 2 de Stargirl

Cuando Stargirl y los héroes de la nueva Sociedad de la Justicia de América regresen en la segunda temporada de la serie, deberán enfrentarse al temible villano Eclipso.

Durante el panel de la Comic Con de Nueva York para la serie de DC, Geoff Johns (el creador y showrunner) reveló información sobre el último adversario de Courtney (Brec Bassinger): el supervillano Eclipso.

En sus palabras, Johns comentó:

“Estoy tan emocionado por Eclipso. Es tan aterrador. Siempre me ha encantado el personaje. Es un antagonista o villano muy diferente a ISA. Estamos empezando a elegirlo, así que estamos buscando eso. Y tengo estos diseños maravillosos de LJ Shannon sobre lo que va a hacer parece. Pero es una amenaza tan diferente, más oscura y aterradora “.

Calipso final explicado Stargirl

Sin embargo, la aparición de este villano ya se veía venir. Pues Eclipso es una esencia de vida atrapada dentro de un diamante azul. Estem era propiedad de la Injustice Society of America, y durante la primera temporada de Stargirl, fue robado por Cindy de DeLacy. Todo esto sólo resultará en problemas para la JSA en el futuro.

Pero esto no es todo, pues un segundo villano de la temporada 2 será The Shade, un ex miembro de la ISA que, según Johns:

“Es el más poderoso de todos y muy amenazador porque nadie sabe exactamente lo que quiere.”

Pero también tendremos al villano Solomon Grundy. Sobre el cual, Johns reveló que:

“Una de las cosas que me entusiasma mucho para la temporada 2 es que tenemos mucha más historia con Solomon Grundy en camino. Es posible que le hayas dicho que se vaya, pero eso no significa que lo haga”.

 

¿De qué trata Stargirl?

Stargirl temporada 1: Final explicado

Basado en el personaje de DC Comics de Johns y Lee Moder, Stargirl se centra en la adolescente Courtney Whitmore, quien descubre el bastón cósmico y asume la identidad de Stargirl.

Después de unirse a la Sociedad de la Justicia de América, Stargirl se convirtió en una inspiración para una nueva generación de superhéroes.

El personaje había aparecido antes en otros programas de televisión como en la segunda temporada de Legends of Tomorrow, interpretada por Sarah Grey. Pero también en Smallville, interpretada por Britt Irvin.

Actualmente, la actriz Brec Bassinger es quien interpreta a la heroína en su propia serie de televisión.

Estrenada originalmente en el servicio de streaming de DC Universe, Stargirl regresará para su segunda temporada en 2021, y se mudará permanentemente a The CW.

 

Fuente: New York Comic Con

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba