Arnold Schwarzenegger quiso regresar como Conan el Bárbaro para Love, Death & Robots

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.
arnold Arnold Schwarzenegger iba a regresar como conan el barbaro

Love, Death + Robots‘ es una serie antológica de cuentos animados de terror, drama, comedia y acción que mezcla animación tradicional y CGI. El mismismo David Fincher produjo la serie creada por Tim Miller. Recientemente se reveló que Arnold Schwarzenegger podría haber aparecido en la serie de Netflix.

En un directo de Reddit Live, Miller y la directora supervisora Jennifer Yuh revelaron que Arnold casi podría haber hecho presencia en uno de los capítulos del segundo volumen de ‘Love, Death + Robots’ encarnando a su mítico personaje de la cinta de 1982 de nuevo.

Tim Miller confirmó que Arnold Schwarzenegger contactó con él para aparecer en Love, Death + Robots como Conan el Bárbaro

Estas fueron sus declaraciones:

En la comunidad de Hollywood, a la gente realmente le gusta el programa. Arnold me presionó casi todos los días para que entrara. Él no está en él (en el programa), ese no es otro adelanto.

Arnold es fan del programa y quería aparecer. Aunque Miller nos proporciona esta información deja claro que no se trata de ninguna pista de lo que podría venir en el futuro. Yuh dijo:

Lo consideramos. Pensamos, ‘¿Cómo podríamos encajar eso?

love, death + robots iba a incluir a conan el barbaro

La trama de lo que habría sido el regreso de Conan el Bárbaro a nuestras pantallas

Aunque por derechos de autor finalmente no se pudo hacer el episodio, los showrunners pensaron en el regreso del actor de ‘Depredador‘ o ‘Comando‘ para la serie. El capítulo adaptaría una novela de Robert E. Howard:

Hubiera sido un corto de Conan. Quería hacer un corto de Conan, pero no pudimos obtener el permiso. Se habría basado en Red Nails. Se trataba de Valeria, la reina pirata… una ciudad perdida, estaba jodida. También había dinosaurios. Simplemente no podíamos obtener permiso.

¿Te hubiese gustado ver a Arnold repetir su papel de Conan el Bárbaro en ‘Love, Death + Robots‘?

Recordemos que en septiembre de 2020 se confirmó una serie de Conan para Netflix. Además la cinta de Arnold se incluye en el catálogo de Disney+ en Star. Y ya que nos ponemos nostálgicos con Conan, recuerda que ‘Los Picapiedra‘ volverán a nuestras pantallas y ya hay actriz principal.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio