CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Conan el Bárbaro tendrá una serie Live Action en Netflix

Cuando se habla de los personajes clásicos del cine de acción, siempre hay un hueco para Conan el Bárbaro. El cimmerio se volvió tremendamente popular gracias a las películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger, y desde entonces los fans no han parado de pedir nuevas adaptaciones del personaje. Y ahora Netflix ha respondido.

Conan el Bárbaro tendrá una serie Live Action para la popular plataforma de streaming producida por Fredrik Malmberg and Mark Wheeler. Éstos ejercerán como productores ejecutivos mientras están a la búsqueda de un director y un escritor para hacerse cargo del libreto y su adaptación. Pero eso no es todo, ya que esta serie podría ser el inicio de algo mucho más grande…

Conan Netflix

La serie de Conan en Netflix podría ser el inicio de grandes universos en Netflix

Gracias al éxito de universos cinematográficos como el de Marvel, esta tendencia cada vez se está volviendo más común en el cine. Se rumorea desde hace algún tiempo que Netflix pretende crear su propio gran universo cinematográfico para poder competir con los grandes titanes. Y desde luego no les faltan opciones.

Por un lado, Netflix actualmente es la dueña de Millarworld, como se conoce al Universo de cómics creado por Mark Millar. Su primera adaptación de este mundo, Prodigy, está actualmente en desarrollo. Por otro lado, la plataforma también posee los derechos de Las Crónicas de Narnia, y se dice que también estaría desarrollando una serie que adaptase las famosas novelas de Roald Dahl. Y por si fuera poco, ahora se les suma Conan.

No cabe duda que el universo de Conan es lo suficientemente amplio para poder hacer su propio universo cinematográfico con Netflix detrás. Ahora la pregunta es obligada, ¿quién te gustaría que interpretase al cimerio en la adaptación de Netflix? ¿Qué otras series te gustaría que hubiera en este teórico universo Conan? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Deadline.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba