Vincent Kartheiser será ‘El Espantapájaros’ en la tercera temporada de Titans

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Titans

Que comiencen las pesadillas!! La nueva temporada de Titans viene recargada, tanto por lo que hará HBO Max y también por historia.

Puesto que ya sabemos que la serie introducirá a Red Hood y a Barbara Gordon como Oráculo, además de traer un villano clásico de Batman: El Espantapájaros.

Vincent Kartheiser dará vida al Dr. Jonathan Crane en Titans

El actor estadounidense fue elegido por HBO Max y la producción para dar vida al Espantapájaros, mítico villano del Caballero Oscuro.

Titans

No será la primera vez que se adapte al personaje en live action, ya que en la trilogía de Nolan fue uno de los males a los que se enfrento Bruce Wayne.

En aquella oportunidad, fue interpretado por el actor multifacético, Cilliam Murphy en Batman Begins del 2005 y en Dark Knight Rises de 2012.

Mientras que Kartheiser, es un actor conocido más que todo por participar en la serie de AMC Mad Men y el spin off de Buffy, la Caza vampiros, Angel.

Sobre el programa

La serie ya fue renovada para una cuarta temporada, mientras que la tercera y actual temporada comenzó a filmarse en octubre del 2020 y estará terminando en junio.

Se espera que su estreno llegué el 15 de julio de este año, según informo hace semanas exclusivamente el sitio web The Vulcan Reporter.

Como ya dijimos, adaptará al personaje de Jason Todd en su alter ego de Red Hood y además tendremos el debut de Batgirl como Oráculo.

 

Cuéntanos lector… ¿Qué te parece esta noticia? ¿Tienes ganas de ver al Dr. Crane enfundando terror en los Titans?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio