Marvel Studios aún tiene proyectos por anunciar según comenta Malcolm Spellman

Con el final de la serie ‘The Falcon and The Winter Soldier’ el futuro de Marvel Studios y el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) queda completamente abierto para ver a varios personajes estelares de esta.

¿Será que Kevin Feige tiene planes para más proyectos a pesar de los que conocemos actualmente?

Marvel Studios Phase 4

La actualidad del Universo Cinematográfico de Marvel…

Luego de mucho tiempo, por motivos del Covid-19, el equipo de Kevin Feige pudo presentar su calendario de películas luego de la finalizada Fase 3 con ‘Avengers: Endgame’.

En esa presentación pudimos tener el primer vistazo a lo que el estudio tiene pensado hacer con varios de los personajes como por ejemplo: ‘Los Jóvenes Vengadores’; ‘ Moon Knight’; ‘She Hulk’, etc.

No solo vimos el cómo podrían introducir a diferentes personajes, sino que también la “facilidad” con lo cuál, seguramente, enlazarán el pasado del UCM al futuro que, en este caso, se está escribiendo.

¿Cuántos proyectos son, en realidad, los que están dentro de los archivos secretos de Marvel Studios?

Contestar esta pregunta, viendo los proyectos ya confirmados, puede llevarnos horas debido a las grandísimas historias que podrían contar y adaptar del cómic a la pantalla.

Gracias a Odin, y a todos los seres mitológicos, podemos decir que esta pregunta fue contestada por Malcolm Spellman durante una entrevista con Charles Murphy.

“Me sorprendió, en verdad, las pocas anunciadas próximas películas de Marvel Studios. Los fanáticos empezarán a tener más claro lo que sucederá en el futuro a medida que se vayan anunciando los proyectos.”

Marvel Studios Phase 4

Recordemos que… 

Recientemente el guionista Malcolm Spellman ha comentado que le encantaría hacer una serie, para Marvel Studios, sobre Isaiah Bradley.

¡FANÁTICOS! ¿Qué piensan acerca de esto, creen que veamos nuevas adaptaciones (de cómics grandes) en estas nuevas fases del UCM? COMÉNTANOS EN NUESTRAS REDES.

Bienvenidos a Super Ficcion tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio