Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Malcolm Spellman estaría dispuesto a hacer una serie para Marvel Studios sobre Isaiah Bradley

Malcolm Spellman ha comentado recientemente, en una plática con Charles Murphy, que estaría dispuesto en trabajar para una serie de Isaiah Bradley.

Siguiendo el final de ‘The Falcon and The Winter Soldier’; los potenciales futuros que deja esta en el UCM, gracias a sus personajes, y la ya mencionada Capitán América 4 tenemos que, de hacerlo Marvel Studios, podríamos hablar de un proyecto interesante en forma de precuela (tipo Black Widow).

Malcolm Spellman Isaiah Bradley

Malcolm Spellman no perdería el tiempo…

Durante la entrevista, entre el insider y el guionista, si algo quedó claro fue que Spellman no pensaría dos veces el para aceptar hacer una serie de Isaiah Bradley.

Murphy: “Si Marvel te llama y te pregunta: ‘¿Quieres trabajar con nosotros en una serie de Isaiah Bradley?’; ‘¿Aceptarías?’.”

Spellman: “¡Al instante digo si! ¡AL INSTANTE!

La primera impresión de Spellman acerca de Carl Lumbly como Bradley…

Otra cosa que el guionista comentó sobre el personaje fue acerca del actor quien le da vida, este Carl Lumbly.

Murphy: “Carl Lumbly fue fantástico; robó toda y cada una de las escenas en las que estaba. ¿Qué tipo de discusiones tuviste con él en su preparación para el papel? ”

 Spellman: “Kari preparó a los actores y me cancelaron el primer ensayo. Estaba recibiendo llamadas telefónicas como “Dios mío, nos dio escalofríos.” Honestamente, cuando vi la audición, ese día, el papel lo tuvo de inmediato. Me atraganté un poco al verlo en la audición. Él era el dueño del personaje, tiene cierta edad y lo poseía de una manera que nadie podría haber imaginado.”

Malcolm Spellman Isaiah Bradley

¡FANÁTICO! ¿Te gustaría ver una serie, para Disney Plus, sobre este personaje y su etapa con el suero del super soldado en la guerra junto a Bucky? CONTÉSTANOS EN TWITTER E INSTAGRAM.

Bienvenidos a Super Ficcion tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!