Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Loki: Nueva sinopsis revela que hay una amenaza mayor a combatir

Loki

Loki es la siguiente serie del MCU en estrenarse en esta fase 4, así mismo planteará las bases para nuevos personajes y diferentes líneas temporales.

Protagonizada por Tom Hiddlenston y acompañado de Owen Wilson, haciendo su debut en un producto Marvel como Mobius, encargado de la TVA.

La única información clara que hemos obtenido viene principalmente de los 2 trailers sacados por Marvel, el año pasado y hace semanas. Sin embargo, mientras se acerca su estreno vamos obteniendo más detalles de lo que podemos esperar.

Nueva sinopsis de Loki revela que hay una amenaza muy grande a vencer

Gracias a la preventa del libro de arte de la próxima serie del MCU hemos obtenido una sinopsis sobre lo que estará enfrentando el hermano de Thor con la TVA.

loki todos los personajes confirmados

“Retomando inmediatamente después de que Loki roba el Tesseract (de nuevo), se encuentra llamado ante la Time Variance Authority, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo y se le da una opción: eliminar la cara de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor “.

Anteriormente ya habíamos obtenido una breve explicación de que Loki iba a ser capturado automáticamente después de robar el Tesseract. Todo esto gracias a un juguete de la linea Legends.

¿Quién podría ser la amenaza que tienen que atrapar?

La más clara sería pensar en el debut de Kang, el Conquistador y verlo como el villano principal en las sombras que causa estragos en diferentes líneas de tiempo.

Pero también se ha venido mencionando a los cuatro vientos que finalmente el actor Richard E. Grant estaría dándole vida a King Loki, una versión aún más maligna del personaje.

De hecho la linea de Legends declara también que, Loki se metió con la “línea del tiempo sagrada” y hay que arreglarla, ya que podría ser el hilo de todas las demás.

Loki Legends

 

En fin, amigos… ¿Quién creen que sea la gran amenaza que deban detener los protagonistas?

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.