La nueva serie de Percy Jackson suma a Jonathan Steinberg como coguionista

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Percy Jackson Jonathan Steinberg

La nueva serie de Disney + Percy Jackson suma a Jonathan Steinberg como coguionista, junto al creador de Percy, Rick Riordan. Hoy también supimos que el casting para encontrar al protagonista de la serie, estaba abierto. De a poco, vamos teniendo más información con respecto a esta nueva adaptación de los libros de Rick Riordan.

La serie de Percy Jackson suma como coguionista a Jonathan Steinberg

Jonathan E. Steinberg se une a la nueva serie de Percy Jackson como coguionista y productor ejecutivo junto a Rick Riordan y Dan Shotz. Este último productor, es parte del acuerdo general con Fox 21, la productora que está desarrollando el proyecto para Disney +. Quien habló sobre Steinberg, es el presidente de Fox 21, Bert Salke. Las declaraciones a continuación.

«Jonathan E. Steinberg es un creador increíblemente talentoso y una fuerza de la naturaleza como showrunner. Uno de los mejores con los que hemos trabajado. Junto con Dan Shotz, creemos que serán muy importantes como proveedores para las plataformas de Disney y una presencia muy importante como showrunner en nuestros programas.»

Quién es Jonathan E. Steinberg, el coguionista de la serie

Jonathan E. Steinberg ya había trabajado en televisión, principalmente de fantasía como es el caso de Percy Jackson. Fue co-creador de la serie Black Sails, una adaptación del capitán Flint 20 años antes de los sucesos del libro de Robert Louis StevensonTreasure Island. También creó The Old Man para FX, y co-creador y guionista del drama post-apocalíptico de CBS, Jericho

Las condiciones del proyecto de Percy Jackson

El creador Rick Riordan ha comentado que este proyecto ha alcanzado los niveles más altos de ejecutivos de Disney, y a todos les encanta. También agregó que la producción está comenzando a planificar los siguientes pasos para brindarles a los socios del estudio y servicio de transmisión, una imagen completa de lo que requerirá el programa.

La serie seguirá la trama de The Lightning Thief. No hay una fecha determinada de lanzamiento, pero por la situación actual, podría tratarse de 2023.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DiscussingFilm

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio