Joe Manganiello confirma que Talia al Ghul habría aparecido en la película de origen de Deathstroke

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Joe Manganiello Talia Deathstroke

Joe Manganiello ha dado algunas declaraciones esta tarde noche con respecto a su película de origen de Deathstroke. Hoy se celebró el segundo día de la Justice-Con, y en la misma, participaron grandes nombres que tienen que ver con el universo Snyder. Por eso, Joe Manganiello no podía quedarse fuera.

En su panel, esta tarde noche de sábado, se habló del Snydercut, pero principalmente de lo que habría sido su película de origen. Al igual que Batman de Ben Affleck, Joe Manganiello iba a tener su película en donde contarían el origen del personaje de Slade Wilson. Hoy, en la Justice-Con, Manganiello dio más detalles sobre esta cancelada película.

Joe Manganiello confirma la aparición de Talia al Ghul en la película de Deathstroke

Sabíamos que este film iba a ser muy interesante, no solo por el hecho de tratarse del origen de Deathstroke, sino por todo lo que habría en la misma. La posibilidad de contar con escenas de acción dignas del gran luchador de artes marciales como lo es Slade, habría valido la pena totalmente. Pero no solo se iba a tratar de Deathstroke y ya. Joe Manganiello, en la Justice-Con, comentó sobre Deathstroke, y que Talia al Ghul iba a hacer aparición en su película.

Joe Manganiello Talia Deathstroke

Esto sin dudas fue una gran novedad, no solo porque no se sabía nada de este personaje en la película, sino porque desde ya hay poca información sobre la misma. Habría sido muy interesante ver a Talia, también un personaje muy hábil en cuanto a artes marciales se trata.

Algunos otros detalles sobre el film de Deathstroke

Además de la gran bomba de Talia, Joe también comentó algunas otras cosas con respecto a la película. Esta cinta, como bien se conocía, iba a tener tintes de thriller. Esto finalmente fue confirmado por Manganiello, quien comentó que iba a ser un thriller político. Además, iba a tener lugar en Washington DC.

Esperemos que poco a poco, se vaya conociendo un poco más sobre esta película cancelada, y quien sabe, quizás podamos disfrutar de esta algún día.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio