‘Invincible’: Poner voz a una de las mejores series del cómic fue un gran reto para los actores

Invencible cómic elenco

Tras el gran éxito de sus cuatro primeros episodios, el elenco de ‘Invincible’ ha hablado acerca de la historia del fascinante cómic creado por Robert Kirkman. Una historia que habla de superhéroes, legado y situaciones inesperadas.

‘Invencible’ es la nueva serie de animación para adultos que engloba la vida de Mark Grayson, un chico de 17 años que irá desarrollando poderes gracias a su padre, el mayor superhéroe de la historia, Omni-Man. Así pues, tras varios sucesos para tomar el control de sus nuevas habilidades descubrirá que el legado de su padre no era tan fantástico como él pensaba.

Invencible cómic elenco

El elenco de la serie ‘Invencible’ hablan sobre cómo ha sido dar vida a los personajes del cómic

El elenco que conforma la serie del cómic ‘Invincible’ no es nada más y nada menos que: Zazie Beetz, Gillian Jacobs, JK Simmons, Steven Yeun, entre otros. Por lo que, tras su estreno han querido dar unas declaraciones acerca de la serie de Amazon Prime Video.

JK Simmons quiso responder cómo fue qué aportar su experiencia como padre en la serie.

Lo de padre e hijo definitivamente fue parte de lo que me atrajo de hacer esto en primer lugar. Y siendo padre de un joven de 17 años, quiero decir, ¿qué es hace casi dos años que estábamos grabando esto? Sabes, mi propio hijo tenía 19 o 20 años en ese momento, mi hija tenía 17. Así que era en gran parte ese aspecto. Y el hecho de que estaba realmente bien escrito, ese aspecto lo hizo realmente accesible para mí y algo con lo que sentí una conexión. Y luego poder interpretar las escenas con Sandra Oh y Steven Yeun, que la gran mayoría de mi trabajo fue con ellos dos. Ambos son actores realmente maravillosos con los que ya estaba familiarizado, y tenía la confianza de que sería un buen momento, y hacemos un buen trabajo.

Por otro lado, Steven Yeun respondió a la pregunta de si recordaba algo en relación con su adolescencia al interpretar a un adolescente en la serie.

Para mí, creo que soy muy afortunado porque ahora también soy padre. Creo que tal vez la fusión de la perspectiva no estuvo realmente allí hasta que eso sucedió para mí. Así que fue genial acceder a eso en el medio. Así que sí, volver a tener 17 años a veces no es divertido, pero también es muy real. Y de alguna manera, ya sabes, es divertido jugar porque hay muchas cosas de las que quizás también quería hablar con mi padre. Y así interpretar eso de esta manera, con alguien tan increíble como JK, creo que esa es la parte genial: la realidad simulada de esa relación es fascinante.

Finalmente, la entrevista terminó con unas declaraciones de Steven Yeun acerca del cómic y su creador.

De hecho, leí los cómics por primera vez cuando estaba en The Walking Dead. Para hacerme amigo de Robert, simplemente me sumergí en su trabajo. Y, sabes, creo que escribió algo verdadero. A veces, el viaje de las relaciones padre-hijo es como, tienes que intentar inmovilizar a tu padre una vez o intentar vencerlo en un concurso de lucha libre, o lo que sea. Ese viaje siempre es interesante, surge de la sombra de alguien que te ayuda a formarte; darte cuenta de ti mismo es un viaje universal, creo, para todas las personas. Así que creo que no hubo necesariamente una piedra de toque en la que fijé la experiencia, en realidad fue solo saber lo que es ser un hijo. Y también ahora saber lo que es ser padre y las dinámicas y sentimientos que se entrelazan en ese espacio. Fue muy divertido confiar en eso.

Fuente: Discussing Film.

¿Sabías sobre la existencia de esta serie? ¿Ya la has visto? Déjanoslo en los comentarios.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio