Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Mutants: Marvel Studios traerá por fin a los X-Men en una película

X-Men Marvel Studios

Los derechos de los mutantes llegaron a Marvel Studios tras la compra de Fox por parte de Disney, pero Kevin Feige comentó que introducirían a estos personajes poco a poco. Según informa The Illuminerdi, Marvel Studios ya tiene planes de una película basada en los personajes de los X-Men titulada “The Mutants”.

Se desconoce qué veremos en la cinta, pero comentan que esta cinta será el reboot definitivo de los personajes de la Patrulla X para introducirlos dentro del MCU junto a los Vengadores y el resto de superhéroes del universo Marvel.

X-Men La serie animada

Con el hype de la vuelta de las producciones Marvelitas tras un 2020 desolador, no paran de salir nuevas noticias acerca del futuro de la saga de La Casa de las Ideas. Los 4 Fantásticos también tendrán su propia película dentro del MCU tras la compra de Fox, y será dirigida por Jon Watts.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver The Mutants en Marvel Studios con la entrada de los X-Men? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y en el servidor de Discord para no perderte las noticias de la actualidad. Cuando tengamos más información del proyecto seguiremos informando desde esta web, así que no olvides seguirnos.

Fuente: The Illuminerdi

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.