Sebastian Stan reflexiona sobre la evolución de Bucky en The Falcon and the Winter Soldier

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Sebastian Stan

A pocos días del estreno de The Falcon and the Winter Soldier, el ‘crew‘ dio una larga conferencia de prensa donde tocaron diferentes temas.

The Falcon and the Winter Soldier
The Falcon and the Winter Soldier

A lo largo de la conferencia, el actor Sebastian Stan, contestó una de las preguntas sobre lo nuevo que explorará su personaje a diferencia de las películas.

Sebastian Stan habla de cómo evolucionará su personaje en la serie

El actor que lleva en el MCU hace una década, se abrió con los periodistas y abordó todo lo nuevo que se nos viene.

“Siempre aprendo algo sobre mí mismo cuando interpreto a este personaje. He pasado diez años con este personaje, ¿sabes? Creces y evolucionas con el personaje y creo que todos aquí van a dar fe de esto, estaba asustado, porque, de nuevo, sentí que habíamos establecido un personaje de cierta manera, y hay ciertas cosas sobre él que yo sabía. Me sentía cómodo y familiarizado, tonalmente, en las películas, ¿verdad? «

The falcon and the winter soldier clasificación

En un principio Stan tenía miedo del cambio de Bucky en la serie con respecto a las películas que protagonizó en el MCU.

“Y luego tuvimos que entrar un poco en esto y decir ‘Está bien, bueno, ¿cómo es él ahora?’ y parte de eso fue que afinamos su sentido del humor, por así decirlo, que realmente entró en el tono de la serie y particularmente con su dinámica con Sam Wilson, junto con mi propia dinámica con Anthony y un poco simplemente casándome con los dos. El personaje que nos presentaron para todas estas películas y luego también ‘dónde está ahora’, y creo que fue aterrador y emocionante «.

También mencionó al productor ejecutivo Malcolm Spellman cómo el gran participe en estos cambios.

“Obviamente, Malcolm realmente se centró en eso, y creo que finalmente nos estamos acercando a su búsqueda de identidad en términos de aceptar realmente su pasado y reeducar a sí mismo sobre el mundo en el que se encuentra actualmente, los ideales y principios que podría tener. He vivido y sido impulsado por eso que quizás ya no le sirva de la misma manera. Realmente está en una trayectoria interesante cuando comenzamos el programa «.

Sobre The Falcon and the Winter Soldier

Será la segunda serie del MCU en estrenarse por Disney Plus, inicialmente estaba pactada para estrenarse antes de WandaVision, sin embargo la pandemia cambio todo para el show.

Falcon and the winter Soldier en la cronología de Marvel

 

Kari Skogland es la directora de la serie, Malcolm Spellman escribe la serie siendo acompañado por Derek Kolstad, creador de la exitosa saga de películas de John Wick.

La serie se estrena el 19 de marzo con un episodio.

 

¿Tienes interés en la serie? ¿Qué esperas de ella?

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio