Paul Bettany habla sobre el cameo final de Wandavision

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.
Paul Bettany WandaVision

Mañana se estrena el último episodio de la primera temporada de Wandavision. La serie ha gozado de críticas positivas y una gran aceptación por parte del público. Cuando comenzó a emitirse la serie, Paul Bettany (actor que le da vida al personaje de Vision) declaró que en el último episodio veríamos un gran cameo que nos dejaría sin palabras. Paul mencionó que veríamos a un actor con el que él siempre había querido trabajar.

Muchos fueron los rumores acerca de quien sería este personaje. Oscilábamos entre Sue Storm (debido a la referencia en el quinto capítulo a una ingeniera aeroespacial), Dr Strange, puesto que la película Dr Strange in the Multiverse of Madness y Wandavision están relacionadas entre otros personajes. Sin embargo, Paul habló acerca de este cameo.

ADVERTENCIA, A PARTIR DE AQUÍ HABLAREMOS CON SPOILERS DEL CAPÍTULO 1×08. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.Paul Bettany habla sobre el cameo final de Wandavision

En el capítulo 8 vimos la aparición de White Vision. Este personaje esta formado con el cadáver del Vision que vimos morir en Infinity War, carece de sentimientos y de recuerdos. Por ende, podría enfrentarse a Wanda Maximoff en el capítulo final. Pero, volviendo al tema del cameo en Wandavision, en el programa Good Morning America le preguntaron a Paul Bettany acerca de este cameo, a lo cual respondió:

Sí, sabes cuándo piensas que algo va a ser gracioso, y lo dices, y luego entras en pánico por eso, que es lo que hice porque los fanáticos comenzaron a adivinar quién podría ser, y estaban adivinando personas como Benedict Cumberbatch o Patrick Stewart , y estaba pensando, ‘Dios, es una buena idea’ y se sentirán muy decepcionados cuando descubran que soy yo.

Más tarde, le insistieron acerca de si esta era declaración era otra broma o estaba diciendo la verdad, Paul dijo:

Bueno, ya sabes, me encantaría responder esa pregunta, pero mi servicio sigue …

¿Crees que veremos un cameo final en Wandavision? ¿A quién te gustaría ver? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio