The Last of Us: Bella Ramsey será Ellie en la adaptación live-action del juego

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Bella Ramsey Ellie

La actriz Bella Ramsey será quien le dará vida a Ellie en la serie live-action que adaptará la historia del videojuego. The Last of Us de Sony y el desarrollador de videojuegos Naughty Dog, estuvo en boca de todos cuando fue lanzado en el año 2013. Ganó varios premios como Juego del año y tuvo ventas de más de 17 millones de copias en las consolas de PlayStation.

La historia que se cuenta en The Last of Us, nos ubica 20 años después de la destrucción de la civilización como se la conoce. Los personajes principales son Joel, un contrabandista del mundo que vemos en el videojuego, y Ellie, una adolescente que puede ser clave para encontrar la cura de la pandemia. Joel es contratado para trasladar a la joven a una zona segura. Pero lo que comenzó como un empleo, terminó siendo un viaje de supervivencia mortal.

Bella Ramsey interpretará a Ellie en el live-action de The Last od Us

Finalmente, comienzan a llegar nuevas actualizaciones sobre este proyecto que adaptará el videojuego, al live-action. Bella, conocida por su rol en Game of Thrones como Lyanna Mormont, se pondrá en la piel de la jóven huérfana de 14 años. Este papel deberá representar a una niña que lo único que conoció, es un planeta devastado.

Bella Ramsey Ellie

El rumor de Mahershala Ali como Joel

Si bien varios medios se hicieron eco de la inclusión del galardonado actor, para cubrir el papel de Joel en la serie, THR ha confirmado que el actor no ha llegado a un trato. Si bien se lo consideró, finalmente no han concretado ningún trato como para que Mahershala se convirtiera en miembro de este live-action.

 

Fanático ¿Crees que la elección para el papel de Ellie, es el correcto?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio