Star Wars: Ubisoft retrasa el videojuego de mundo abierto

Hace unos días saltaba la noticia. Ubisoft estaría desarrollando un videojuego de ‘Star Wars‘ bajo el concepto de un mundo abierto. Ahora, nos llegan más detalles del juego; para el que se deberá esperar por lo menos hasta la salida del videojuego ‘Avatar Project‘ en el que trabaja la compañía.

La alianza entre la compañía desarrolladora de videojuegos y la productora de cine de Disney, Lucasfilm parece de lo más jugoso y apetecible. No obstante, solo podemos imaginar lo que podría ser dado que desde Ubisoft no han dado demasiados detalles sobre el juego a excepción de que se halla en las primeras etapas de su desarrollo.

¿Qué sabemos de este nuevo juego de ‘Star Wars’?

Sobre el videojuego, lo único que sabemos son las palabras del CEO de Ubisoft, quien aprovechó para sacar pecho del trabajo que llevan años realizando en la compañía y del software con el que dicen que trabajarán.

El proyecto contará con la ayuda de nuestro estudio Massive, que sacará el máximo partido gracias a su tecnología de vanguardia, incluido el motor Snowdrop, para ofrecer una experiencia nunca vista de Star Wars. Estamos muy orgullosos de esta colaboración, testimonio del liderazgo y la experiencia de Ubisoft, en particular en la creación de títulos increíbles. Es otra prueba de nuestra capacidad para asociarnos con las marcas más importantes del sector del entretenimiento y la tecnología.

Star Wars: Ubisoft retrasa el videojuego de mundo abierto

¿Cuándo podría ver la luz?

Dado que, como hemos dicho antes, el lanzamiento del juego no vería la luz hasta que haya salido al mercado el videojuego basado en ‘Avatar’ las fechas no están claras. Así lo expuso el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot.

Hablando de manera más concreta y con el calendario en la mano deberemos de tener en cuenta lo siguiente. Desde Disney tienen unas fechas establecidas para el estreno de las secuelas de ‘Avatar’. No obstante, dado que continuamente se retrasan, no parece un dato muy alentador y en el que depositar demasiada confianza.

En los planes de Disney está el estreno de ‘Avatar 2‘ en diciembre del próximo año, y acabando con la hipotética quinta entrega de la saga en 2028. El director de las cintas, James Cameron, tiene pensado que el lanzamiento del videojuego coincida con el estreno de la secuela, con ‘Avatar 2’.

Por tanto, no parece que el juego de ‘Star Wars’ vea la luz hasta un futuro a medio plazo. No quedará más que esperar. Tocará ver si es verdad eso de que la paciencia es una virtud.

Star Wars

Y bien lector, ¿qué esperas ver en un juego de ‘Star Wars’ de mundo abierto? ¿Crees que funcionaría?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuentes: Collider, Comicbook

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio