James Gunn confirma que «The Suicide Squad» será clasificación R

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
the suicide squad será clasificación r

El director de «The Suicide Squad», James Gunn, confirmó que la película del «Escuadrón Suicida» contará con una clasificación R, por lo que no será apta para todos los públicos. Este hecho pone en alza que DC apostará fuerte por productos de clasificación R, y es que la Zack Snyder’s Justice League también contará con esta clasificación.

A pesar de que contaremos con pocos productos de DC en las salas, esta idea ha hecho emocionar aún más a los fans del escuadrón, que podrán demostrar sus habilidades con toda la crudeza que se requiera.

James Gunn confirma que The Suicide Squad será clasificación R

¿Qué veremos en «The Suicide Squad»?

El productor Peter Safran comentó que The Suicide Squad se dará en la nación ficticia Corto Maltese. El objetivo será recuperar algo de un laboratorio y de una prisión perteneciente al nazismo. Este laboratorio se llama Jotunheim. Este nombre es conocido por los lectores de comics, ya que hizo aparición en los mismos en el año 1987, Suicide Squad # 1.

Aún así, desconocemos quién es el villano de la cinta, pero podría ser interpretado por Sylvester Stallone, que está confirmado para la cinta pero no se ha revelado su papel. Por ello os traemos también una recopilación de papeles que podría interpretar el mítico actor, que ya trabajo anteriormente con Gunn en «Guardianes de la Galaxia Vol.2».

quien es el personaje de sylvester stallone en the suicide squad escuadron suicida

«The Suicide Squad» tiene una fecha de estreno programada para el 4 de agosto de 2021 y está dirigida por James Gunn.

Y bien lector, ¿quién crees que será el villano de «The Suicide Squad»? ¿Crees que le beneficia la clasificación R? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord, en Facebook y en el chat de difusión de Telegram.

Fuente: James Gunn

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio