Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Suicide Squad: personajes que podría interpretar Sylvester Stallone en la película

quien es el personaje de sylvester stallone en the suicide squad escuadron suicida

Recientemente se ha confirmado al actor Sylvester Stallone en ‘The Suicide Squad‘, la próxima película de DC Comics dirigida por James Gunn. El actor lo confirmó en un video que subió a Instagram  pero que después eliminó. Pasadas unas horas el director de la película lo volvió a confirmar subiendo una foto de rodaje donde se le veía con Sylvester Stallone. Hoy repasamos algunos personajes que podría interpretar este actor en ‘The Suicide Squad’.

sylvester stallone personaje de suicide squad

Vandal Savage

Un personaje que se lleva rumoreando algún tiempo y ya ha aparecido en otra cinta del Escuadrón Suicida es este poderoso villano. Savage es un ser del año 50000 antes de Cristo. Originalmente se llamaba Vandar Adg y era el líder de la Tribu de Sangre, una tribu de cromañones que vivían en cavernas. Su vida cambió cuando un meteorito le azotó y le proporcionó inmortalidad y una mejora de su intelecto.

Desde entonces ha estado sumergido en los sucesos más catastróficos de la historia, orquestando planes para crear el caos con su conocimiento adquirido a lo largo de los años gracias a su inmortalidad. Vandal ha influido en las personalidades más famosas de la historia y en las batallas más importantes de ella. Ha trabajado con personajes históricos como Barbanegra, Napoleón, Hitler, Julio Cesar, Erik el Rojo, Alejandro Magno y Genghis Khan. Ha sido enemigo de la Liga de la Justicia en algunas ocasiones, aunque sus apariciones en eventos suelen ser más pequeñas y desde las sombras.

vandal savage suicide squad

 

A Vandal Savage lo hemos visto representado en la serie ‘Legends of Tomorrow’, quien fue el villano de la primera temporada y tuvo una historia parecida a la de los cómics. Allí su origen se remonta en los tiempos de esplendor de Egipto, junto al origen de los Halcones, y este, pro venganza y amor, los mataría cada vez que reencarnasen, vida tras vida.

En otros medios, lo vimos en la película animada ‘Suicide Squad: Hell to Pay‘, la cual entra dentro de Universo Animado de DC. El cual si queréis disfrutar, deberás seguir esta cronología.

Si bien el aspecto de Savage en los cómics no es muy parecido al de Sylvester Stallone, el actor impone esa presencia y presenta la longevidad que Vandal Savage podría aparentar tener.

Wildcat

Sylvester Stallone tiene a uno de los mejores personajes de cine más famosos de todos los tiempos. Creó a Rocky, el personaje que llevó a la fama a Stallone y le salvó de la pobreza. Así que hemos pensado, ¿Qué otro boxeador famoso existe en el Universo DC?

Ted Grant fue acusado de un asesinato que no había cometido y decidió fugarse en 1941. Se inspiró en un personaje de cómic y tomó la identidad de Wildcat, un personaje que creó para ser el nuevo justiciero que buscaría al asesino auténtico. Limpió su nombre y siguió callejeando como un vigilante. Ayudaba a su entrenador de boxeo, Stretch Skinner, con su agencia de detectives y empezó a cerrar crímenes relacionados con el deporte.

wildcat sylvester stallone

Durante la Segunda Guerra Mundial sirvió junto a la Sociedad de la Justicia de América y al Escuadrón Estrella. Allí el Rey de los Espíritus le lanzó una maldición pero Zatara alteró el hechizo dándole 9 vidas. Wildcat moría, pero parecían no agotársele nuca las 9 vidas. Además tampoco envejecía mucho y veía las muertes de todos sus seres queridos. Empezó a entrenar reclutar para la JSA. Después de retirarse de la vida superheroíca volvió al boxeo.

En esta adaptación de Wildcat para ‘The Suicide Squad‘ pensamos que Sylvester Stallone llevaría unos años retirado de la vida de vigilante y tendría que volver a luchar contra el Escuadrón. Además de que ver a Sly interpretando de nuevo a un boxeador sería ideal y tiene todo el físico que un Wildcat mayor podría tener.

Starro el Conquistador

¿Quién será el villano de ‘The Suicide Squad‘? Aún no hay nada confirmado pero nosotros hemos optado antes por nombrar a Vandal Savage, quien ya ha sido villano del equipo anteriormente. Pero, Starro es otro de los personajes más sonados para ser la amenaza principal de la película. Este personaje sería hecho principalmente por CGI o efectos prácticos, ya que su forma es la de una Estrella de Mar gigante.

El rodaje de la cinta concluyó hace meses y que Stallone se reuniese con James Gunn para grabar hace poco, nos hace pensar que grabó voces para un personaje en post-producción. Aunque también hemos tenido en cuenta las declaraciones de Stallone en Instagram, quien decía que había sido un año increíble, trabajando con el director. Lo cual hace pensar que no solo estuvo prestando voz a un personaje. Además, James Gunn recalcó lo buen actor que es Sly trabajando con él. De todos modos, la voz de Sylvester Stallone en el personaje de Starro sería clave.

starro sylvester stallone suicide squad

Antes de todo, esta raza alienígena se dedica a esclavizar a otras especies con sus esporas parasitarias. Las vastas Estrellas Madre se adentraron dentro del espacio intergaláctico y conquistaron varios mundos. Uno de estos planetas fue Hatorei y empezaron a pegarse  alas cabezas de los habitantes, tomándoles el control de su cuerpo. Gran parte de la población se rebeló. Cobi, un joven de ese mundo, logró extraerse la espora de Starro de la cabeza cuando esta le obligaba matar a su hermano. Una estrella madre quedó atrapada en su pecho cuando intentó atacarle y se creó un vínculo en el que Cobi quedó al mando y dominó a toda la raza Starro. Durante su reinado logró conquistar  9 galaxias y controlar psíquicamente billones de seres.

Atacó la Tierra varias veces pero sus ataques se vieron frustrados por la Liga de la Justicia, la Legión de superhéroes y por Vril Dox, entre muchos otros. En esta adaptación, bien podríamos ver la forma CGI de Starro, como una estrella, o con el cuerpo humanoide de Cobi, con el rostro de Sylvester Stallone.

Doctor Fang

Pero no solo hemos pensado en personajes grandes con gran presencia en la película para Stallone. Si bien es sabido que el secreto del villano está muy guardado y podría tratarse de Starro o Vandal Savage, los tiros que indican al personaje de Sylvester Stallone podrían no ir por ahí. En ‘Guardians of the Galaxy Vol.2′, James Gunn introdujo al personaje de Stakar Ogord / Starhawk. Stallone lo interpretó durante pocas escenas a modo de cameo y no sabemos si volverá a aparecer en un futuro. Por eso hemos querido contemplar la posibilidad de que el rol de Stallone en ‘The Suicide Squad‘ sea tamién de un pequeño cameo.

Gunn suele utilizar personajes poco conocidos, como lo ha hecho en Marvel y está haciendo ahora es DC. Pero claro, encontrar uno ideal para Stallone es difícil. Por eso hemos buscado otro personaje que haga referencia a un boxeador de DC Comics y que sea un villano.

doctor fang suicide squad

Doctor Fang es un famoso cerebro criminal de Gotham City, quien dejó a un lado el mundo de la actuación y del boxeo para dedicarse a las mafias. Sus primeros crímenes fueron delitos menores de extorsión pero más adelante, pensando que Harvey Bullock era un policía corrupto le quiso contratar.

Este alertó a Bruce Wayne y bajo la capucha de Batman y junto a Robin frustraron el plan de Fang, el cual finalmente escapó. El segundo de sus planes fue chantajear a un ex-compañero boxeador durante un partido pero hubo un intento de asesinato durante el combate y Fang perdió el dinero.

Fang mató al campeón pero fue detenido por Batman y llevado a prisión. El alcaide la prisión negoció con los matones de Fang para que lo dejara libre si matara a Harvey Bullock. En vez de dirigirse a la casa de Harvey se dirigió aun lugar donde sabía que Batman y Night-Slayer estaban peleando.

Fang fue a matar a Batman pero el otro villano disparó sin querer a Fang, matándolo y derrocando su imperio criminal.

Otras opciones

Como no podemos quedarnos solo con 5 personajes vamos a recopilar algunos papeles de DC que le quedarían bien a Sylvester Stallone y que podrían aparecer en ‘The Suicide Squad‘.

Ratcatcher I

James Gunn ha optado por cambiar el género de Ratcacther en la película, siendo interpretada por Daniela Melchior. Pero esto no es del todo cierto porque su personaje está acreditada como Ratcacther II. Así que por norma, tiene que haber un primero. Pensamos que el Ratcacther original, Otis Flannegan, podría tener una pequeña participación en la cinta siendo interpretado por Stallone.

Joker: ¿Ratcatcher apareció también en la película? Esta es la referencia que vincula al enemigo de Batman | DEPOR-PLAY | DEPOR

Carmine Falcone

Este personaje no lo vemos muy dentro de una película de ‘The Suicide Squad‘ pero sería un personaje perfecto para Sylvester Stallone. Sabemos que será interpretado por John Turturro en ‘The Batman‘ pero eso no implica nada si es necesario para otra cinta. Podríamos ver a Falcone en algún flashback donde se relacione su historia con la de algún miembro del equipo, o tenga una aparición puntual en la historia principal.

The Batman Set Photos Tease Catwoman & Falcone Moment From The Comics

Mr. Freeze

De Arnold Schwarzenegger a Stallone. El legado de Mr. Freeze quedaría redimido después de ‘Batman y Robin‘ de 1997 si Stallone ha sido elegido para encarnar a este villano de Batman en la cinta. Bien podría ser este un secreto muy bien guardado y sea miembro de la alineación de la cinta, o bien lo podríamos ver en una escena post-créditos.

sylvester stallone suicide squad mr freeze

Juez Dredd

¿Idea alocada? Sí. Pero anda que no estaría bien ver a Sylvester Stallone volver a traer a la gran pantalla uno de sus más famosos personajes. El personaje de Dredd no es originario de DC, pero ha hecho varios crossovers con esta y Marvel a lo largo de los años y estamos seguros de que a James Gunn y a Stallone les gustaría volver a ver a este personaje. ¿Cómo volvería si Dredd está ambientado en el futuro y no tiene nada que ver con DC? No lo sabemos, pero todo es posible.

juez dredd stallone en suicide squad

A ti a que personaje de DC te gustaría ver interpretado por Sylvester Stallone en ‘The Suicide Squad‘?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!