El actor de Neville Longbottom comentó por qué no puede ver las películas de Harry Potter

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Neville Longbottom Harry Potter

Matthew Lewis tuvo un papel importante siendo Neville Longbottom en el Mundo de Harry Potter. Aquel niño que se mostraba tímido y hasta algo torpe en los comienzos de aquel Universo cinematográfico, terminó con una gran importancia posteriormente.

Siendo uno de los Gryffindor con mayor relevancia a lo largo de las películas, Neville tuvo un largo camino por recorrer. Desde el niño torpe en las primeras cintas, hasta aquel amigo del trío de oro que ayudó a culminar el mal de Voldemort empuñando la espada de Godric Gryffindor. Lewis, dio declaraciones para The New York Times acerca de aquel sentimiento que le despertaba verse en las películas del niño que sobrevivió.

Neville Longbottom no puede verse en las películas de Harry Potter

El actor inglés comentó lo doloroso que es verse en la pantalla interpretando al personaje Neville Longbottom. Si bien asegura que no le molesta verse actuando, hace hincapié en las películas de Harry Potter y su rol como Longbottom. Esto es porque ve mucho de el mismo en Neville.

«Me resulta difícil de ver cuando comienzo a ver mucho de mí en un personaje. Es más fácil cuando tengo que interpretar a un personaje diferente a mí, como un oficial de Londres o un millonario. A veces es doloroso ver mucho de mí en Neville. Cuando estoy viendo a veces digo, ‘ese no es Neville, eres tú’.»

La situación del resto de sus ex compañeros

Tanto Matthew Lewis como el resto del famoso elenco de Harry Potter, vivieron gran parte de su niñez y adolescencia durante la saga del niño que sobrevivió. A muchos de ellos los vimos crecer en la pantalla. La saga es una de las más famosas de todos los tiempos, por lo que recordar su actuación en dicho mundo será inevitable para Matthew Lewis.

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio