Animales Fantásticos 3: Eddie Redmayne habla de una escena que veremos en la película

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

El actor que da vida a Newt Scamander en Animales Fantásticos ha actualizado cómo se encuentra actualmente el rodaje de la tercera película.

El universo de magia creado por JK Rowling no para de dar de qué hablar: la reciente polémica con el despido de Johnny Depp y la confusa trama de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald han ocasionado que esta saga no esté pasando por su mejor momento.

No obstante, quizá sea ahora el momento idóneo para remontar: ha sido recientemente cuando se ha dado a conocer que este universo será expandido y, además, el rodaje de Animales Fantásticos 3 está aún por ser finalizado.

"Animales Fantásticos 3": Eddie Redmayne actualiza el estado del rodaje

Eddie Redmayne habla del rodaje

Eddie Redmayne, quien interpreta a Newt Scamander en las películas, ha sido entrevistado para Variety’s Actors on Actors.

El actor, que ya tiene plena confianza con el entrevistador Jamie Dornan, se mantuvo muy cómodo durante la charla que ambos tuvieron. No obstante, cuando Redmayne fue preguntado acerca de qué podemos esperar de Animales Fantásticos 3, este respondió:

‘No puedo decirte nada más que el hecho de que creo que tengo algunas grabaciones en Watford (Leavesden, Inglaterra) que estaban pensadas para ser grabadas en el agua en verano’ —afirma el actor—. ‘Pero ahora, obviamente por el confinamiento y el parón de la película, las filmamos en diciembre. Y de repente te encuentras nadando al aire libre en pleno invierno británico’.

Tras una breve pausa, el actor concluyó la respuesta a la pregunta de Jamie Dornan:

‘¿Qué puedo decirte sobre la trama? Realmente no mucho, colega. Quiero decir, cuando vengas algún día a cenar te lo diré. Excepto que no puedo, porque eso no cumpliría el contrato de confidencialidad que he firmado’.

Es por esto por lo que, de momento, poco ha desvelado el actor sobre la trama. No obstante, ahora es momento de teorizar qué puede significar esa escena en el agua de la que Redmayne ha hablado.

Y bien, ¿te emociona esta película? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio