Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Harry Potter: Tom Ascheim expandirá el universo con nuevos proyectos

Warner Bros anunció que Tom Ascheim ex director de productos clásicos, para niños y jóvenes adultos será el nuevo director para manejar el Universo Mágico de Harry Potter.

Todos los detalles a continuación.

Tom Ascheim el Kevin Feige de Wizarding World

Harry Potter Tom Ascheim

Ann Sarnoff presidenta de WarnerMedia Studios hizo oficial el nombramiento de Ascheim como director de la franquicia de Harry Potter, además reportará directamente a ella. Sus funciones serán las de supervisar la franquicia de “Wizarding World” que incluye parques temáticos, tours temáticos y la producción de películas del universo de Harry Potter y Animales Fantásticos.

Ascheim también tratará de mejorar el universo de contenidos relacionados con la propiedad del Wizarding World, además será el representante principal de WarnerMedia en su relación con la arquitecta J.K. Rowling, y sus representantes para explotar la serie a través de oportunidades emergentes y negocios existentes.

HBO Max, el lugar para series spinoff

HBO Max Europa

Mientras que Disney expande el universo de Star Wars y de Marvel en series para Disney+, Warner Bros parece estar quieta pero no por mucho ya que según reporta Deadline sería el lugar perfecto para crear series spinoff de Harry Potter.

Desde hace mucho los fans piden contenido expandido de universo de Harry Potter, pero hasta la fecha lo único que llego fue Animales Fantásticos pero todos sabemos que la guerra por streaming solo acaba de empezar y puede que muy pronto Warner añada a la mezcla la exitosa franquicia de Harry Potter.

Y bien lector, ¿esperas que se expanda el universo de Harry Potter? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: Deadline

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.