The Witcher: una página del guión podría revelar cómo será la llegada de Nivellen a la segunda temporada

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
The Witcher nivellen

El evento conocido como los «6 Days os Wtichmas» ha llegado a su fin, y como se prometió, los fans de The Witcher han recibido un regalo por parte de los encargados de la serie de Netflix. Y si bien los primeros días fueron un tanto decepcionante, la sorpresa final no dejó a nadie indiferente…¡al revelarse una hoja completa del guión de la segunda temporada!

Y aunque a primera vista parece no revelar mucho (es una secuencia en la que un monstruo ataca a una familia, algo habitual en este universo), si se analiza al detalle puede que los fans más acérrimos de la saga encuentren una sorpresa agradable. Bajo estas líneas te dejamos la hoja de guión en cuestión.

The Witcher Nivellen

La llegada de Nivellen a The Witcher sería similar a como ocurre en los libros

Como se puede apreciar en la imagen, el misterioso ataque a esta familia se produce alterno con diálogos del mismo Geralt de Rivia. Por tanto, podemos suponer que el brujo no andará muy lejos de aparecer cuando se produzca esta secuencia.

A parte de este detalle, en el último párrafo vemos cómo Kira, la niña superviviente del ataque llega hasta las puertas de una mansión, de estilo prusiano en una colina. Eso podría no significar nada… o significarlo todo. Ya que dicha descripción encaja perfectamente con la de la mansión de Nivellen, un hombre hechizado obligado a convertirse en monstruo que es uno de los grandes favoritos de los fans de los libros.

The Witcher: una página del guión podría revelar cómo será la llegada de Nivellen a la segunda temporada

En la obra original, el primer encuentro entre Geralt y Nivellen se da precisamente por el brutal asesinato de un mercader. Parece que este será el mismo camino que sigan en la serie. Por el momento, Netflix ha confirmado que el actor Kristofer Hivju (Juego de Tronos), será el encargado de dar vida a este personaje.

¿Qué te parece esta forma de presentación para el personaje? ¿Cómo crees que funcionará Nivellen en la segunda temporada de The Witcher? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: THE WITCHER

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio