The Witcher prepara un especial «6 días de Witchmas» en Twitter

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
The Witcher Covid

Últimamente el nivel de producciones que nos llegan a los seguidores, debido en gran medida al auge del streaming, está siento tan elevado que la competencia comienza a ser feroz. Con el fin de distinguirse de sus competidores, las principales prductoras están iniciando campañas de marketing cada vez más originales. Y en este juego ha entrado de lleno Netflix con una de sus series originales franquicia, The Witcher, que está llevando a cabo una curiosa iniciativa en Twitter. 

Según han informado desde la cuenta oficial de la serie, del 16 al 21 de diciembre iniciarán lo que han llamado  «6 DAYS OF WITCHMAS», una iniciativa durante este periodo de tiempo harán encuestas preguntando a los fans si quieren recibir un regalo o, por el contrario, invocan la «Ley de la Sorpresa» (una costumbre de este universo por el cual las deudas se saldan con algo que todavía ninguno de los implicados conoce). A continuación te dejamos el hilo de twitter donde lo explican.

¿Qué puede significar esta inusual actividad de The Witcher en Twitter?

La dinámica parece realmente sencilla. Cada uno de estos días la cuenta oficial hará una encuesta pidiendo a sus seguidores que voten entre ambas opciones. Al día siguiente, compartirán la opción ganadora junto a la siguiente encuesta. ¿Y qué significará que gane una u otra?

Actualmente sabemos que hay tres producciones relacionadas con este universo en desarrollo. Además de la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill, hay en marcha dos spin-off confirmados. Por tanto, parece bastante evidente que estos si gana la opción de «Regalos», los fans podrían disfrutar al día siguiente de las primeras imágenes oficiales de alguno de estos tres productos (puede que incluso veamos un avance oficial al final de estos 6 días).

The Witcher prepara un especial "6 días de Witchmas" en Twitter

Pero… ¿qué ocurre si gana la «ley de la sorpresa»¿ ¿Se reservarán alguna sorpresa importante para el futuro? De momento no lo sabemos, pero desde luego parece una iniciativa interesante. ¡Sigue nuestras redes sociales con atención para no perderte ni un detalle! Sean cuales sean esos regalos, ¡aquí los verás todos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio