HBO Max desarrollará series internacionales originales de DC Comics

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
HBO Max DC Internacionalización

HBO Max es el protagonista del día luego de anunciar que muchos estrenos de 2021 se verán ahí, así mismo se preparan series de DC con un toque particular.

En la conferencia virtual que se hizo en Web Summit, el director de contenidos del servicio de streaming, Casey Bloy dijo que la compañía se dirige a diversificar internacionalmente.

DC LOGO

A continuación sus declaraciones:

También vamos a trabajar para ver contenido de DC en otros países fuera de los EE. UU. Uno de los grandes temas de unir a HBO Max fue romper los silos entre HBO, Warner Bros y TBS y TNT. Yo diría que otro silo era internacional. Una de las cosas que vamos a hacer con Max es que todas nuestras producciones internacionales eventualmente vivirán en Max y haremos un trabajo mucho mejor coordinando entre todas las personas que programan en Europa, Latinoamérica y Asia, así que si hay algo que estamos desarrollando que tenga un atractivo transfronterizo real, podremos destacarlo.

 

Podemos ver que HBO Max busca imitar el camino que ha tomado Netflix con Dark y La Casa de Papel hechas en Europa o Disney Plus que tiene planeado hacer contenido 100% latino.

Nuevos productos exclusivos

El director global, Andy Forssell también dio declaraciones sobre lo que significa esto:

Seremos y debemos ser un servicio global. Es imperativo alcanzar la escala. En la segunda mitad de 2021, verá que comenzamos a actualizar algunos de los servicios HBO directos al consumidor existentes en Europa a HBO Max, duplicar el contenido, muchas más capacidades, por lo que para fin de año ambas regiones será muy activo. El plan es estar en 190 países, es sólo qué tan rápido podemos hacer ese despliegue.

HBO MAX

Actualmente está pronosticado estrenarse la Zack Snyder’s Justice League, Wonder Woman 84, Titans y Doom Patrol S3, mientras está planeada el spin off de The Batman sobre Gotham Central, el proyecto de J. J. Abrams sobre Justice League Dark.

¿Crees que es buena idea crear series internacionales enfocadas en DC para HBO Max?

Fuente: The Vulcan Reporter

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio