Wonder Woman 1984 anuncia fechas de estreno mundial en cines

Wonder Woman oscar

Wonder Woman 1984 revela las fechas en las que verá la luz en las pantallas del mundo. Por supuesto, la lista no especifica si los cines del mundo estarán abiertos para entonces, por lo tanto, la información que ha sido ofrecida por el reconocido medio llamado Variety, podría tomarse únicamente como las fechas hipotéticas en el que la cinta de la princesa de la Princesa de Themyscira se exhibirá.

Wonder-Woman-1984

 

Wonder Woman 1984 y sus fechas de estreno.

 

La semana pasada estuvo cargada de sorpresa por traer el anuncio de que Wonder Woman 1984 llegaría a HBO Max junto con su debut teatral esta Navidad. Lo que eso significa para la mayoría de los fanáticos del personaje es que podrán ver la tan esperada secuela en la comodidad de los hogares. El estudio ahora también ha confirmado las fechas de lanzamiento mundial de la película, y dado que HBO Max no existe en casi todas las demás partes del mundo, como resultado, la película debutará antes en partes del mundo que no cuentan con dicho canal. Según Variety, las fechas de lanzamiento global incluyen los siguientes países:

Miércoles 16 de diciembre – Bélgica, Bulgaria. Egipto, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Islandia, Indonesia, Portugal, Sudáfrica, Suiza y Reino Unido.

Jueves 17 de diciembre – Bolivia, Brasil, Costa Rica, Croacia, Chipre, Dinamarca, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Malasia, México, Medio Oriente – Otro, Nicaragua, Panamá, Qatar, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos.

Viernes 18 de diciembre : China, África Oriental, Japón, Nigeria, España, Vietnam.

Gal Gadot habla sobre Wonder Woman 1984

Miércoles 23 de diciembre – Austria, Alemania, Corea.

Jueves 24 de diciembre – Hungría, Eslovenia.

Viernes 25 de diciembre – Canadá, Colombia, Finlandia, India, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, Venezuela, Estados Unidos.

Jueves 31 de diciembre – Argentina.

Wonder Woman 1984 anuncia fechas de estreno mundial en cines

¡Más fechas de estreno!

Jueves 7 de enero – Ucrania, Uruguay.

Viernes 8 de enero – Filipinas.

Jueves 14 de enero: Azerbaiyán, otros países de la CEI, República Checa, Kazajstán, Rusia.

Viernes 15 de enero – Rumania, Turquía.

Jueves 21 de enero – Chile, Perú.

Viernes 22 de enero – Polonia.

Jueves 28 de enero – Italia.

Y con esta información sabida, se recuerdan las palabras de la directora Patty Jenkins con respecto a la salida de la cinta en la plataforma de HBO Max, que puedes leer aquí mismo, en Super Ficción.

Dinos, estimado lector, ¿correrás con la suerte (y la precaución) de ver Wonder Woman 1984 en el cine?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio