DCPELÍCULAS DC

“Wonder Woman 1984”: Patty Jenkins habla sobre el estreno en multiplataformas

Es oficial: “Wonder Woman 1984” se estrenará el 25 de diciembre en los cines a la par que será estrenada durante todo un mes en HBO Max. Esta noticia ha impactado a muchos, y Patty Jenkins, directora de las dos cintas de la Mujer Maravilla, ha declarado al respecto.

Warner Bros. contra todo pronóstico ha dado la cara finalmente respecto a uno de sus estrenos más importantes, la secuela de Wonder Woman. Este filme, el cual había comenzado grabaciones hace ya tiempo, había sufrido varios retrasos a lo largo de 2020 por la actual situación mundial.

No obstante, finalmente se anunció hace un par de días que la cinta llegaría tanto a los cines como a HBO Max, haciendo así que cualquiera pueda ver la película. Cabe mencionar asimismo que no habrá que pagar un importe extra en HBO Max si se desea ver la película, hecho que no ocurrió con “Mulán” en Disney+.

"Wonder Woman 1984": Patty Jenkins habla sobre el estreno en multiplataformas
La cinta llegará el 25 de diciembre

Patty Jenkins y  su compromiso por el cine

El hecho de que “Wonder Woman 1984” se estrene también en HBO Max no quita que su directora desee que su público vea la película en los propios cines. Es por ello por lo que, según comentó en Twitter anoche, los fans podrán alquilar salas de cine completas para ellos para ver la película.

Según informa Jenkins, se está trabajando en un programa para que todo el mundo pueda alquilar una sala de cine para disfrutar de la película sin la necesidad de estar con más gente en la sala. Únicamente podrías estar con tus amigos o familiares.

De esta forma, teatros como Cinemark o AMC Theaters están comenzando a dar la oportunidad de alquilar sus salas por 99$ en Estados Unidos.

Este acto, lejos de ser alocado, sería una gran ayuda para todas las cadenas de cine que están sufriendo las consecuencias de la pandemia. Gracias a Jenkins, la industria del cine podría estar un paso más cerca de pisar terreno seguro.

"Wonder Woman 1984": Patty Jenkins habla sobre el estreno en multiplataformas

La carta de Jenkins

Con todo este popurrí de nuevas noticias sobre la princesa Diana, Patty Jenkins ha decidido dar un comunicado final a todos sus seguidores por Twitter. Esta carta se siente como una gran despedida, como si la propia directora estuviese dejando en las manos del público que la película triunfe o no.

‘LA HORA HA LLEGADO. En algún punto tienes que decidir compartir todo el amor y alegría que puedas otorgar sin importar nada más. Nos encanta nuestra película así como nos encantan nuestros fans, así de que de verdad esperamos que nuestra película pueda traer un poco de alegría a todos estas vacaciones.

Vedla EN LOS CINES, son seguros para ello. También estará disponible en la seguridad de vuestras casas en HBO MAX. Felices fiestas a todos. Esperemos que disfrutéis de la película tanto como nosotros haciéndola.’

Con estas redundantes y emotivas palabras ha dado por finalizada Jenkins toda esta nueva oleada de información sobre su futura película, “Wonder Woman 1984”.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba