Green Lantern: Así podría verse Eiza González como Jessica Cruz

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
eiza gonzalez green lantern

Tras la confirmación de HBO Max el mes pasado de que Jessica Cruz sería una de las Green Lantern de la próxima serie del personaje, muchos fans nos hemos preguntado quién podría darle vida. Una de las actrices favoritas de la audiencia para interpretar el papel de Green Lantern es Eiza González. Actriz de origen mexicano de 30 años que sería un cast muy acertado.

Green Lantern serie

¿Cómo se vería Eiza González como Green Lantern?

El gran @Bosslogic escuchó que muchos de sus seguidores querían a la actriz para el papel, por lo que no tuvo más remedio que obsequiarnos con uno de sus grandes fan art.

¿Quién es Jessica Cruz, la Green Lantern ya confirmada?

Jessica Cruz es miembro de los Green Lantern Corps y de la Justice League, y es compañera en muchos cómics del muy famoso linterna verde Hal Jordan.

Después de la muerte de Power Ring a manos de Sinestro, el anillo de Volthoom buscó un nuevo anfitrión, seleccionando a Jessica Cruz para llevar su poder. Cuando ella estaba bajo control del Anillo de Volthoom, fue brevemente miembro del Sindicato del Crimen de la Tierra 3.

Al igual que todos los Green Lantern, Jessica es capaz de proyectar construcciones basadas en energía, volar y utilizar varias otras habilidades a través de su anillo de poder que solo están limitadas por su imaginación.

eiza gonzalez green lantern

Además de esta Green Lantern, ya se nos confirmó que veríamos diferentes Green Lantern a lo largo de diferentes épocas, por lo que posiblemente veamos gran cantidad de linternas en la serie como John Stewart. Bosslogic nos deja también un fan art de Sterling K. Brown como el personaje:

Y bien lectores, ¿Creéis que Eiza González sería una gran Green Lantern? ¿Os gustaría otro cast diferente? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes vernos en Telegram y Discord.

Fuente: @Bosslogic

Bienvenidos a Súper Ficción

 Tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio