DCSERIES UNIVERSO DC

Green Lantern: La serie de HBO Max contará con diferentes épocas

Según informa The Direct, la serie de Green Lantern para HBO Max se desarrollará en varios puntos de tiempo para contar la trama.

Estos años serían específicamente 1940, otro ubicado en los 80’s y en la actualidad. Por ahora no se sabe cómo llegará a afectar a la serie.

CONECTADO CON DOS PERSONAJES PRINCIPALES.

Estas épocas seguramente se tratarán de la manera de contar la historia de cada Linterna que se presenten.

Lo que la fuente comenta que dos de los Green Lanterns que veremos dentro de estas serán Alan Scott y Guy Gardner.

Green Lantern
Guy Gardner y Alan Scott

Scott estará en la década de los 40’s y será un hombre gay que tiene que sobrellevar esto en los Estados Unidos de esos años.

Mientras que Gardner, será un tipo hipermasculino y abrasivo tal como lo es en los cómics, desarrollándose dentro de los 80’s.

Esto claramente nos hace pensar en varias series como The Umbrella Academy o The Defenders, las cuales dedicaban tiempo en contar capítulos individuales de cada protagonista y ya en los últimos capítulos hacer que estos compartan pantalla para una batalla final.

Igualmente, parece que la serie tratará de retratar varios pasajes de los cómics como la ‘Golden Age‘, ‘Silver Age‘ o la etapa actual y moderna.

GREEN LANTERN DE HBO MAX.

De la mano de Greg Berlanti y Geoff Johns, llegará la serie que planea explorar el universo galáctico de DC de la mejor manera. Además de confirmarse que será producida como “una película pero escrita como lo que es, una serie de televisión“.

¿Esperas la serie de Green Lantern Corps en HBO Max? ¿Qué opinas de esta noticia

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.
Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba