David Dastmalchian: Dune será una experiencia que recordarás el resto de tu vida

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

El actor David Dastmalchian, narra como ha sido de importante Dune para su carrera y como esta película va a cambiar la perspectiva de todo el espectador cuando la vea.

Todos los detalles a continuación.

David Dastmalchian: Habla sobre su experiencia en el rodaje de Dune

David Dastmalchian

En una entrevista, David sube la expectación que ya nos mostró el trailer de Dune con unas palabras bastante prometedoras sobre la película.

Tanto si una persona es fanática de la ciencia ficción como si no, ir a ver Dune será una experiencia que recordarán por el resto de sus vidas.

Realmente lo creo. Denis está creando algo que dejará sus mandíbulas en el suelo pero de una manera realmente maravillosa.

Explora muchos de los problemas importantes con los que nosotros, como seres humanos, estamos lidiando y luchando. ¿La importancia de nuestro medio ambiente y cómo afecta nuestro medio ambiente a nuestra sociedad? Clasismo y ¿cómo afecta el clasismo a nuestra sociedad? Tribalismo, separatismo, racismo, política de género, lo que sea, todo está entretejido en las cuestiones más profundas de Dune.

Pero al mismo tiempo, eso no es en lo que estás pensando. Vas a emprender esta loca aventura con este increíble joven y su familia, mientras emprende una búsqueda no solo para descubrir quién es, sino también para salvar a su gente y hacer lo correcto. ¡No puedo esperar a que la gente lo vea!

Tras estas palabras solo podemos esperar, lo que nos depara Dune que se estrena en cines el 1 de octubre de 2021.

Fuente de la información: Discussingfilm

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio