Natalie Portman habla sobre su papel de Thor en «Thor Love & Thunder»

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Natalie Portman The Mighty Thor

La próxima película del MCU donde veremos al dios del trueno será «Thor Love & Thunder», donde veremos por primera vez en el cine a Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, llevando el Mjolnir y convirtiéndose en Thor.

Sobre esto fue preguntada la actriz israelí en el show «The Tonight Show with Jimmy Fallon«, donde contestó que se estaba preparando para ser la nueva diosa del trueno:

Thor Love Thunder

Interpretaré a la diosa del trueno, The Mighty Thor.  Hubo algunos cómics y novelas gráficas donde Jane Foster se convertía en Thor y será muy divertida, tonta y genial.

Además la actriz comentó que se estaba preparando duramente para el papel:

Estoy cansada haciendo ejercicio, incluso después… y antes de empezar.

Durante el resto de la entrevista habló de la película, y le preguntaron qué le parecía trabajar con el director neozelandés Taika Waititi, a lo que respondió diciendo que era una persona magnífica:

Es increíble. Estoy encantada de formar parte de todo esto.

¿Qué debemos esperar de Thor Love & Thunder?

Thor love thunder

Al igual que en los cómics, los fans del MCU esperamos ver en la película el drama por el que pasó Jane Foster con el cáncer. Sobre esto se ha rumoreado mucho, y la propia actriz habría dicho que al basarse en «The Mighty Thor», su personaje pasará por un cáncer y será a la vez una superheroína.

No solo eso, todos los fans queremos saber qué pasará con Thor y si terminará por irse con los Guardianes de la Galaxia o morirá. Para saber todo esto, deberemos esperar a su fecha de estreno.

La película «Thor Love & Thunder» se encuentra programada para su estreno el 11 de febrero de 2022, con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman como protagonistas.

Y bien lector, ¿quieres ver a Natalie Portman empuñando el martillo de Thor? ¿Crees que al igual que en los cómics pasará por un cáncer? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro canal de Discord y en Telegram.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Murphy´s Multiverse

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio