Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Thor 4 tocará el tratamiento de cáncer de Jane Foster según Natalie Portman

Natalie Portman Thor poderes

        Nathalie Portman parece confirmar que veremos a Jane Foster pasar por su tratamiento contra el cáncer en la próxima entrega de Thor.  En una reciente entrevista la actriz habló un poco sobre Thor Love & Thunder, dando algunos detalles específicos de su preparación.

 

      La actriz mencionó que se encuentra muy emocionada y que ya anda preparando su cuerpo con entretenimiento para ganar músculos.  Además habló sobre el padecimiento de cáncer por el que se encuentra Jane Foster en Mighty Thor.

“No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculos. Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuanto más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: se basa en la novela gráfica de Mighty Thor. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superhéroe.”

jane foster thor

SOBRE THOR LOVE & THUNDER

      Thor Love & Thunder será la cuarta entrega del Dios del Trueno, Thor.  Para esta película regresará Chris Hemsworth en el papel protagónico, además de Tessa Thompson como Valkiria.  La película también significa el regreso a Marvel Studios de Natalie Portman como Jane Foster. Thor 4 es escrita y dirigida por Taika Waititi.

Natalie portman

Fuente: Yahoo 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!