Todo lo que debes saber sobre la séptima temporada de The Flash

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Una de las series más aclamadas por los fans del Arrowverse es ‘The Flash’, vuelve con su séptima temporada en enero 2021.

Un final inconcluso

La producción de la sexta temporada del rápido drama de CW terminó a mediados de marzo debido a la pandemia. Por lo tanto, el episodio 19 de la temporada, «El éxito está asegurado», se convirtió en el final de la temporada. Sin embargo, el programa ya había comenzado a filmar el episodio 20 cuando ocurrió el cierre, y ese metraje ahora se está reutilizando para la temporada 7 y está incluido en el avance.

Todo lo que debes saber sobre la séptima temporada de The Flash

La última vez que vimos The Flash, Eva McCulloch / Mirror Mistress (Efrat Dor) había escapado del Mirrorverse y había incriminado a Sue Dearbon (Natalie Dreyfuss) por el asesinato de su esposo. Mientras tanto, Iris (Candice Patton), que todavía estaba atrapada en el Mirrorverse, se fue en algún lugar, y Barry (Grant Gustin) ayudó al Equipo Flash a recuperarse de su reciente derrota. Y ahora tenemos una idea de lo que vendrá cuando el programa finalmente regrese.

Trailer de la séptima temporada de The Flash

En el trailer de la séptima temporada podemos ver el regreso del pícaro Top (Ashley Rickards) que induce vértigo en la temporada 3, quien tiene una conversación interesante con Cecile (Danielle Nicolet). En otra parte del clip, Barry intenta desesperadamente construir una Speed Force artificial porque Eva está «liberando» a la gente.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Entertainment Weekly

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio