Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Flash: revelada la primera Sinopsis de la Séptima Temporada

The Flash

El héroe más rápido del mundo, interpretado por Grant Gustin para la serie The Flash, volverá para enfrentarse  a poderosas y devastadoras nuevas amenazas en la Temporada 7.

El día de ayer, Mark Pedowitz, presidente de The CW, dio a conocer a los medios las nuevas fechas, revelando la tan esperada noticia sobre el regreso de las series de DC TV, que se retrasa hasta enero de  2021. En primicia, CW se ha pronunciado al respecto de la próxima temporada de The Flash y nos ha cogido a todos por sorpresa al hablar sobre la creciente amenaza de un villano todavía más poderoso que es Eva McCulloch AKA Mirror Master. Interpretado por Efrat Dor.

Sinopsis The Flash temporada 7

Revelada la sinopsis de la temporada 7 de The Flash

Os dejamos con la sinopsis de la séptima temporada de The Flash que podéis leer abajo:

“Barry Allen (Grant Gustin) vivió una vida normal como un perpetuamente tardón C.S.I. en el departamento de policía de Central City. La vida de Barry cambió para siempre cuando el Acelerador de Partículas de Laboratorios S.T.A.R. explotó, creando una tormenta de rayos de materia oscura que golpeó a Barry, otorgándole una supervelocidad y convirtiéndolo en el hombre más rápido del mundo: The Flash.

Después de un emocionante cliffhanger la temporada pasada que vio al nuevo Mirror Master (Efrat Dor) victorioso y aún en libertad en Central City, The Flash debe reagruparse para detenerla y encontrar una manera de contactar a su esposa desaparecida, Iris West -Allen (Candice Patton).”

“Con la ayuda del resto del Equipo Flash, que incluye a los superhéroes Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Cisco Ramon (Carlos Valdes), Ralph Dibny (Hartley Sawyer) y Nash Wells (Tom Cavanagh), así como el padre adoptivo de Flash Joe West (Jesse L. Martin), la meta-abogada Cecile Horton (Danielle Nicolet), la dura reportera novata Allegra García (Kayla Compton) y la brillante nerd tecnológica Chester P. Runk (Brandon McKnight) … Flash finalmente derrotará a Mirror Master. Pero al hacerlo, también desatará una amenaza aún más poderosa y devastadora en Central City: una que amenaza con desgarrar a su equipo y su matrimonio.”

Como ya sabemos, la temporada 6 de The Flash terminó abrupta y radicalmente por culpa de la Pandemia del COVID-19, y la productora se tendrá que enfrentar al reto de atar los cabos sueltos que quedaron en la temporada anterior para poder continuar con la séptima temporada. Además, Grant Gustin reveló que, seguramente, después de lidiar con Mirror Master, volveremos a ver en pantalla a su némesis por antonomasia, el Flash Reverso, por lo que podemos llegar a entender que es muy probable que la “devastadora” nueva amenaza tenga que ver con él.

 

¿O puede que no? ¿Cuál creéis que puede ser esta nueva amenaza que trastocará el universo de The Flash? Sea como fuere, creo que todos estamos verdaderamente emocionados sobre cual va a ser el rumbo que tomará esta séptima temporada de The Flash con Grant Gustin como nuestro velocista escarlata favorito.

The Flash The CW

Para más noticias de este estilo, manteneos atentos al magnífico contenido que os brindamos en Super Ficción, de manera tan rápida como el velocista de Central City. ¡Que la speed force esté con vosotros!

Fuente: Heroic Hollywood

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.