The Witcher podría volver a rodar la segunda temporada muy pronto

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel y esto también significa que poco a poco se va volviendo a trabajar. Una de las principales áreas que ya está volviendo al rodaje (sobretodo en Europa) es el cine. Una de las próximas series en hacerlo podría ser la segunda temporada de la serie de Netflix, The Witcher, y lo haría este mismo mes de Junio.

Según informan varios medios, solo falta que reciban luz verde sobre la propuesta que han presentado para volver al rodaje. Esto también ha sido reconocido por el propio director de Arborfield Studios, Bob Terry.

Terry ha comentado que el proceso para adaptar el rodaje a las medidas de protección necesarias contra posibles contagios durará, como mínimo, dos semanas. En ese momento, ya estarán en posición de recibir la luz verde y de forma progresiva volver a rodar tras algo mas de dos meses parados.

Hay que recordar que justo antes de parar el rodaje, el actor Kristofer Huvju (Juego de Tronos) dio positivo en la prueba por covid-19.

The Witcher

Henry Cavill protagoniza The Witcher

En diciembre del año pasado, justo antes del lanzamiento de la serie en Netflix, el actor Henry Cavill y Lauren Hissrich estuvieron presente en la Argentina Comic Con. Ambos, con mucho entusiasmo, hablaron del proyecto y de cómo trabajaron en la historia de Geralt. En un panel con público presente, Cavill dijo que no le resultó difícil interpretar a su personaje ya que el guion fue escrito para él.

La segunda temporada de The Witcher tendría prevista su estreno para 2021. Sin embargo, aún es pronto para saber cuando podremos volver a disfrutarla ya que es de esperar que los tiempos en el rodaje se alarguen debido a la reducción del personal.

Fuente: VideoGamer

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio