Los directores de Bad Boys dispuestos a dirigir en Marvel y DC

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Marvel y dc

Adil El Arbi y Bilall Fallah son los directores de Bad Boys For Life, película con una gran recibimiento del público y que los ha colocado en el panorama principal en Hollywood. Tanto es así que ellos no tienen reparos en ofrecerse a cualquier proyecto. Primero fue Marvel, pero ahora también apuntan al multiverso DC:

Hasta ahora, también tuvimos una reunión con DC (comenta El Arbi). Obviamente, dijimos, «Oye, dentro de 30 años, si hay una nueva de Batman, ¡seguimos aquí!. Somos grandes fans de Marvel, pero a estas alturas sólo eran charlas. No había nada concreto todavía.

Si encontramos algo que realmente nos guste y que encaje con nuestra personalidad, entonces, sí, seguro, vamos a por ello. Sería un honor trabajar con ellos. Estamos explorando en este punto. Estamos buscando cuál es el personaje correcto, la historia correcta para llevar. Si ellos tienen algo, si nosotros tenemos algo, espero que muy pronto encontremos algo, y podamos trabajar con Marvel o DC, también.

Lo útlimo que se supo sobre los directores es que querían dirigir una película de Deadpool o blade, pero parece que se quedaron en breves conversaciones y que no llegaron a nada, aquí os dejamos la entrevista con el creador de Comic Book Brandon Davis:

Información vía: ComicBook.com

¿Habéis visto Bad Boys For Life? ¿Creéis que pueda haber algún proyecto en alguna de las dos compañías que puedan encajar con estos directores? Hay una cosa clara: Ellos son fans de los superhéroes y van a intentar tener su proyecto en Marvel o en Dc a toda costa.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio