Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Directores de Bad Boys for Life quieren dirigir películas de Deadpool y Blade

Marvel R

      Los directores de Bad Boys for Life, que en su momento se reunieron con Marvel Studios, han revelado sus intereses.  Según una entrevista de los directores con DiscussingFilm ambos están interesados en dirigir películas R para Marvel.  Los personajes a los que los directores apuestan son Deadpool y Blade.

Adil El Arbi: “Hay mucho. Sabes, nos encanta Deadpool”.

Bilall Fallah: “¡Amamos Deadpool!”

Adil El Arbi: “Definitivamente. Quiero decir que hay más ventaja. Si hubiera un personaje de Marvel en el mundo de los Bad Boys …”

Bilall Fallah: “Sería Deadpool”.

Adil El Arbi: “¡Entonces Blade también es genial!”

Deadpool y Blade

      Al preguntarle cómo responderían si les hiciesen la llamada a dirigir un film de Deadpool o Blade, Adil El Arbi dijo lo siguiente:

“Bueno, si haces algo así también es una gran responsabilidad. Si dicen, sí, harás Deadpool. No es como si solo dijéramos sí, diremos “Oh mie%&”. Pero nos encantan estos personajes. También están clasificados como personajes R”.

 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!