James Mangold propuso hacer una serie de Sandman para HBO

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Todos conocemos la saga de Sandman de Neil Gaiman. Muchos han sido los intentos de llevarlo a la pequeña y gran pantalla por muchos guionistas. De hecho, actualmente, la licencia parece haber caído del lado de Netflix, ya que se han quedado con las llaves del reino del Sueño con una serie de Allan Heinberg cuyo rodaje comenzará tan pronto como sea posible.

Durante una entrevista reciente a James Mangold, para hablar sobre Lobezno Inmortal y Logan, habló sobre una propuesta interesante. En el año 2010, Mangold le propuso a HBO realizar su propia serie de Sandman que nunca llegó a materializarse.

The Sandman

Este proyecto apuntaba a maneras. Existieron conversaciones regulares entre Neil Gaiman y James Mangold para llevar Sandman a la pequeña pantalla, pero nunca llegó. Todo apunta a que fue por una pelea con el estudio de Warner Bros.

«No es ningún secreto que estaba intentando hacer una versión de Sandman de Neil Gaiman. Se lo propuse a HBO hace años y compraron la propuesta como una serie de larga duración y luego se deshizo por una guerra política en WB. En cualquier caso, ahora está sucediendo y estoy muy feliz por Neil, quien creo que es una persona maravillosa así como un artista supremamente brillante. Su visión única teje lo psicológico, psicodélico, romántico, sexual y fantástico de una manera que es a la vez personal y épica.»

Por lo que parece, Mangold quiere alejarse bastante de las polémicas en base a sus declaraciones. Todos pudimos ver cómo tuvo su oportunidad de adaptar personajes del cómic a la gran pantalla con sus películas de Lobezno del 2013 y 2017. No obstante, James Mangold no descarta aventurarse con otra adaptación de un personaje del cómic, ya sea de Marvel, DC u otra propiedad. Así que, debemos mantenernos atentos.

«En cuanto a otros proyectos del futuro, no podría hablar de conjeturas. Porque cualquier cosa que diga en el reino de los cómics se convierte en nitroglicerina instantánea lista para perseguirme durante los próximos 10 años en Twitter.»

James Mangold habla de la propuesta de serie de Sandman hace 10 años

Fuente: Discussing Film

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio