Zack Snyder confirma el lanzamiento de la Snyder cut Justice league

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Snyder Cut fecha de lanzamiento

Tras años en busca de un corte que dividió al fandom superheroico en un eterno debate entre la existencia y su no existencia. Finalmente hoy se sabe de manera oficial que así es, la Zack Snyder Justice League existe. Y acaba de ser confirmado por su director durante la Watch Party de Man of Steel en la plataforma de Vero.

La retransmisión ha comenzado con el director viendo la película y comentando varios detalles sobre ella, los cuáles os hemos ido recogiendo en este hilo de Twitter. Así que si la próxima vez no quieres perderte nada, asegúrate de seguirnos para estar al tanto de todas las novedades.

A continuación, la esposa de Zack Snyder, Deborah se ha unido también a la retransmisión y han seguido comentando la película unos minutos. Pero el momento álgido vino después. Tras el visionado, ni más ni menos que Henry Cavill, el mismísimo Superman, se unió a la retransmisión, así como varios seguidores conocidos por defender el famoso movimiento #ReleaseTheSnyderCut.

Tras una ronda rápida de preguntas y respuestas, llegó el momento clave. La última fan quiso saber cuándo saldría la versión de la película de Zack Snyder. El director, en un principio, dijo que no dependía de él. Sin embargo, cuando se despidió de sus seguidores los hizo dejándoles una imagen. El póster oficial de la Zack Snyder Justice League, con su año y lugar de lanzamiento.

Snyder Cut

No se ha confirmado aún la fecha oficial, ni el formato concreto de lanzamiento, pero la cinta ha sido anunciada de forma oficial. Os dejamos también el twitt de la cuenta oficial de HBO MAX que confirma el lanzamiento.

Además, el medio Discussing Films trae unas potentes declaraciones de Kevin Reilly, el jefe de contenido de HBO MAX, referentes al lanzamiento del corte de Snyder en su plataforma:

Cuando Zack y Debbie nos compartieron su extraordinaria visión de dónde querían llegar a la Liga de la Justicia, se marcaron como objetivo resolver los muchos problemas que se nos ponían por delante.

Por su parte, el medio The Hollywood Reporter informa que el estudio proveerá de 20-30 Millones al director para completar su visión y completar su visión de apróximadamente 4 horas. Barajan la posibilidad de que en lugar de salir como película completa, salga como miniserie de 6 capítulos, pero no afirman nada.

La versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a la plataforma de streaming HBO MAX en algún momento del año 2021.

Fuente: Cuenta personal de Zack Snyder en Vero

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio