Ray Porter confirma su participación como Darkseid en Justice League

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Ray Porter Darkseid

Era un secreto a voces, el actor Ray Porter peleó desde el minuto uno por la liberación del corte de Zack Snyder. Dejó claro desde siempre que era Darkseid, o que al menos el actor fue elegido para el papel. Pero eso ya terminó, el actor ha confirmado algo que todos sabíamos, pero ya es oficial, Darkseid is:

 

https://twitter.com/Ray__Porter/status/1263982099377188864?s=20

«Dicho eso, y porque me dieron permiso … Hola soy Ray e interpreté a Darkseid en «Justice League» de Zack Snyder. Allí. Ya está fuera.»

El actor no solamente dijo esto, sino que durante un directo respondió a la cuenta de información argentina DCEUNLIMITED en un directo en de Light Cast Podcast:

«¿Volverás al set de rodaje para rodar nuevas escenas?»

 

A lo que Ray Porter contestó entre risas:

«Siguiente pregunta»

Los actores sí que acudirían a grabar escenas de la película

Parece evidente que hay algo de lo que el actor a día de hoy no puede hablar, parece que si que irán a rodar nuevas escenas para la Zack Snyders Justice League, algo que choca directamente con la información de Heroic Hollywood, quien asegura que ningún actor volverá a los sets de rodaje.

Darkseid Uxas

Tocará esperar, pero todo indica a que es probable que al menos algunos actores puedan regresar al rodaje para terminar o hacer nuevas escenas de la película.

 

¿Cuándo se estrena la Zack Snyders Justice League?

No hay fechas oficiales, pero los rumores indican que podrían llegar a HBO Max el 21 de Mayo de 2021, una fecha especial, dado a que coincide con el aniversario de Gardner Fox, quien fue creador y guionista de la liga de la justicia durante la edad de plata de estos personajes.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio