PELÍCULAS DCDC

Zack’s Snyder Justice League: Se rumorea que podría salir el 20 de mayo de 2021

Todos dieron el grito más grande de sus vidas luego del anuncio de la versión de Zack’s Snyder Justice League  para HBO MAX.

El año escogido ha sido el 2021, pero no sabemos una fecha exacta para su lanzamiento. Muchos esperan que se lance en verano del próximo año. Ya que en Warner tienen la segunda parte del año puesta en The Batman en Octubre.

Sin embargo, gracias a DCEU Mithyc,  nuevo rumor surge, el cuál podría indicar la posible fecha.

Recientemente en un post de Facebook, Terry, nieta de Gardner Fox, el creador de la Liga de la Justicia original de América, cree que se lanzará el 20 de mayo.

No sé sabe cómo ella sabe esto, pero tiene sentido.

Aunque está podría venir el 21 de mayo del próximo año. Te explicamos porque:

En primer lugar, los servicios de streaming como Netflix o Disney Plus, suelen estrenar contenido los viernes y HBO MAX podría tomar el mismo rumbo con la Zack’s Snyder Justice League.

Y segundo lugar, un día antes es el cumpleaños de Garnerd Fox, que mejor fecha que ponerla cerca del onomástico del creador de la JL.

¿Quien fue Garnerd Fox?

Fox, junto al también escritor Bill Finger, fue definitivo en la evolución de Batman. Por ejemplo, introdujo numerosas armas contra el crimen como el Batarang y el Batplano. Co-creó muchísimos personajes para DC, como Sandman con Bert Christman, Starman con Jack Burnley y Dr. Destino con Howard Sherman. Mientras seguía escribiendo para Detective Comics, Fox se convirtió en la cabeza visible de la All-American Publications. Entonces, Fox creó personajes tan importantes como el propio Flash (con Harry Lampert), y Hombre Halcón (con Dennis Neville). Con el editor Sheldon Mayer y el dibujante E. E. Hibbard, Fox creó el primer grupo de superhéroes, la Sociedad de la Justicia de América.

A finales de los años 50, el editor Julius Schwartz revivió muchos de los superhéroes de la edad de oro, incluyendo a Flash. Fox ayudó remodelando a Atom y al Hombre Halcón, y fue indispensable para la creación del nuevo grupo de superhéroes, la Liga de la Justicia de América.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba