La conferencia de Sony sobre PlayStation 5 podría llegar muy pronto

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Aunque no hay ninguna confirmación ni anuncio oficial, todo apunta a que muy pronto podríamos tener la conferencia de PlayStation 5. Ésta información proviene de una filtración, por eso hay que ir con cuidado. A pesar de que ya se ha rumoreado mas de una fecha durante las últimas semanas, parece que esta vez la información es bastante fiable y por fin podríamos tener algo mas de luz muy pronto.

La fecha elegida sería la próxima semana, aunque no se especifica el día exacto, algunos medios apuntan al Miércoles día 3 de Junio. Éste gran evento que planea Sony para PlayStation 5 daría lugar a mas eventos que ocurrirían durante las próximas semanas.

El medio Bloomberg informa que «hay personas con conocimiento directo del asunto» que hablan del 3 de Junio para el gran evento. El mismo medio también aclara que «los planes han ido cambiando y aún pueden cambiar la fecha». Finalmente, asegura que no esperemos conocer toda la información en el primer evento ya que Sony se guardará detalles importantes.

PlayStation 5

¿Cuando saldrá PlayStation 5 a la venta?

Aunque no hay ninguna confirmación oficial, ya se han revelado un teaser del motor Unreal Engine 5 utilizado en PlayStation 5 y un vistazo al mando de la consola, el DualSense.

La compañía encargada de la producción ya anunció que su producción no se había visto afectada por la pandemia actual y por tanto, esperan que la consola tampoco se vea afectada. Debido a esto, no es de extrañar que la consola pueda salir a la venta a finales de 2020, quizá la Navidad pueda ser un buen momento para lanzarla.

A pesar de todo, debemos aclarar que esto solo es una suposición basada en datos y experiencias previas. No hay confirmación de nada oficial. Pro lo tanto, estaremos atentos y seguiremos informando.

Presentamos DualSense, el Nuevo Control Inalámbrico para ...

Fuente: Bloomberg

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio