Kevin Reilly, jefe de contenido de HBO Max, habló sobre la serie Green Lantern de Greg Berlanti

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Green Lantern corps

Cada novedad sobre Green Lantern nos apasiona y a la vez nos pone en alerta. El pasado octubre, HBO Max anunció una colaboración con Greg Berlanti (la mente detrás del Arrowverso) para dos nuevas series de supers, una de las cuales se centraría en los Green Lantern Corps. Meses más tarde, la jefa de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey, reveló que la serie abarcaría varias décadas. Además, dijo que se centraría en «dos historias sobre los Green Lanterns en la Tierra». Como no, aparecería el icónico villano de DC Siniestro.

Recientemente, durante una reunión con Business Insider, el jefe de contenido de HBO Max Kevin Reilly comentó aquello que los fans podrían esperar sobre la serie de Green Lantern, así como de los proyectos del servicio de streaming de DC. Fue entonces cuando prometió que tendríamos «una elevado nivel de producción cinematográfico». En concreto, Kevin Reilly dijo lo siguiente:

“Greg [Berlanti, quien está produciendo una serie de Green Lantern para Max] ha hecho una gran cantidad de contenido de DC de calidad para The CW. Estos no serán eso. Estos serán el próximo paso en el valor de producción. Puede esperar el nivel más alto de valores de producción cinematográfica en esas series, y lo mismodigo para los proyectos que anunciamos con J.J. [Abrams] «.

Sobre el proyecto que menciona de HBO Max con J.J. Abrams, puede estar relacionado con una adaptación con personajes del universo de Justice League Dark. Existen pocos detalles al respecto, y hace poco pudimos ver lo que comentaba al respecto Matt Ryan, que interpreta a John Constantine.

Por otro lado, una película de Green Lantern Corps está en camino con Geoff Johns como escritor y productor. Parece ser que los detalles al respecto de este proyecto los están guardando bajo llave, aunque parece ser que estaría inspirado en el trabajo de Johns con los comics de New 52 Green Lantern. Así pues, parece ser que tanto Hal Jordan y John Stewart aparecerían en la película.

James Steward y Hal Jordan Green Lantern Corps

Junto a los proyectos ya nombrados de Green Lantern y Justice League Dark, HBO Max tiene en marcha una antología de Strange Adventures de DC y el espectáculo DC Super Hero High de Elizabeth Banks. Las noticias de la serie de Green Lantern han salido gracias a los informes de que HBO Max planeaba proyectos de alto presupuesto cinematográfico para DC.

Para más noticias y otras novedades del universo DC, os recomendamos seguirnos en Twitter y a través de nuestro canal de YouTube.

Fuente: Heroic Hollywood

 

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu canal de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio