Cate Blanchett interpretará a Lilith en la película de Borderlands

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
cate blanchet borderlines

Ya tenemos de manera oficial otro personaje más para el elenco de la película de Borderlands. Recientemente, ya se ha confirmado que Cate Blanchett (conocida por todos como Galadriel de El señor de los anillos) participará en la adaptación cinematográfica del videojuego Borderlands. Conocemos que su papel será el de Lilith.

Anteriormente, conocimos que estaba en conversaciones con el director Eli Roth (conocido por la saga Hostel), pero parecer ser que todo ha llegado a buen puerto. Hemos tenido muchas especulaciones sobre el casting. Tantas que es normal que dudemos cuando se filtran ciertas cosas. Y es que es normal ser precavido ante ciertos rumores cuando saltan a las redes sociales.

Cate Blanchett Borderlands movie

Sin embargo, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para la película. Aquellos que han estado al tanto de las noticias sobre la nueva película de Borderlands recordarán que hubo informes a principios de mes sobre que Blanchett podría desempeñar el papel de Lilith. Esto empujo a muchas personas a expresar su opinión al respecto de la excelente decisión que sería para el papel, y parece que Lionsgate escuchó las súplicas.

A todo esto, también es importante lo que tiene que decir Eli Roth: «Tengo mucha suerte de tener a la increíble Cate Blanchett protagonizando Borderlands«. A lo que añadió:

«Tuvimos la más increíble colaboración juntos en The House with a Clock in Its Walls, y creo que no hay nada que ella no pueda hacer. Desde el drama hasta la comedia y ahora la acción, Cate hace que cada escena resuene. Trabajar con ella es realmente el sueño de un director hecho realidad, y me siento tan afortunado de poder hacerlo nuevamente a una escala aún mayor. Todos traen su máximo potencial para trabajar con Cate, y sé que juntos vamos a crear otro personaje icónico en su carrera ya famosa «.

Esta será la primera adaptación al cine de la franquicia Borderlands. Recientemente, ha recibido varias ofertas en plataformas de compra y streaming de videojuegos a causa de la expectación, lo que causa expectación. La franquicia Borderlands abarca tres magníficos juegos, cuenta con varios spin-offs y colecciones. Lilith es uno de los personajes más de la saga, junto con Claptrap. No sabemos nada sobre la aparición de Claptrap, pero cuando se sepa será igualmente importante.

Por último, el mismo Roth comenta que le gustaría contar con cosplayers de la saga para que aparezcan en la película. Pero es un detalle que los fans van a apreciar. Aun así, tendremos que esperar. Aun parece que el proceso de producción está en sus inicios y va para largo.

Fuente: Comicbook

 

Si quieres saber más información no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio