Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Cate Blanchett podría protagonizar Borderlands

Cate Blanchett en Borderlands como Lilith

Borderlands, el juego de acción y ciencia ficción fantástica, será la próxima adaptación cinematográfica que Lionsgate estará supervisando y contaría con la actriz ganadora del Óscar, Cate Blanchett.

Según indica Variety, la actriz australiana, estaría en negociaciones con el estudio para interpretar a Lilith, este gran personaje del popular videojuego.

Cate-Blackett-boderlands

Eli Roth (Hostel) estará dirigiendo la película, mientras que Avi y Ari Arad serán quienes produzcan el proyecto junto a Erik Feig.

También se sabe que Craig Mazin, ganador del Emmy por Chernobyl, ya ha empezado escribir el guion y se dice, incluso, que ya tiene un borrador terminado.

Recordemos que actualmente esta productora estará llevando acabo la nueva cinta de Los juegos del Hambre junto a Francis Lawrence y también la tercera entrega de Los Ilusionistas bajo la dirección de Eric Warren Singer.

Borderlands y Cate Blanchett

El videojuego salió en 2009 y fue desarrollado por Gearbox Software para las diferentes plataformas.

Se desarrolla en el planeta Pandora, el cual fue abandonado por una mega corporación conocida como Atlas Corporation, quien hacía descubrimientos.

El juego comienza 200 años después de estos descubrimientos

Lilith es uno de los personajes principales de la historia, conocida como una de las sirenas que tiene poderes sobrehumanos y que no logra controlarlos.

Cate-Blanchett-lilith

Aún no hay fecha de estreno para este próximo proyecto, ni más noticias acerca del cast.

Otra cosa que hay que agregar es la inclusión del productor ejecutivo de la franquicia, Randy Pitchford, como productor ejecutivo de la cinta.

Desde Súper Ficción te recomendamos seguir las indicaciones que el personal de salud ha sugerido para que podamos acabar juntos con este virus.

Bienvenido a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.