Temuera Morrison como Boba Fett en The Mandalorian

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.
Boba Fett mandalorian

La primera temporada de The Mandalorian estrenada en Disney+ el año pasado contentó a muchos fanáticos de Star Wars con miles de referencias, ya sean personajes, música, localizaciones, planes…La segunda temporada no tardó en confirmarse y parece que la cosa va incluso a mejor. Hoy se está hablando de que Boba Fett estaría apareciendo en The Mandalorian y estaría interpretado por una cara muy conocida.

El medio The Hollywood Reporter ha compartido con los lectores que unas fuentes les han revelado la aparición de este cazarrecompensas en la segunda temporada. Recordemos que la primera aparición de Boba en la saga cronológicamente fue en ‘El Ataque de los Clones‘. Boba fue creado en Kamino como un clon más de Jango Fett, pero a diferencia de los demás, este fue mandando a crear desarrollado con un crecimiento normal y no acelerado como los del ejercito de la república. Jango lo cuidaría como a un hijo pero su muerte en la batalla de Geonosis a manos de Mace Windu llevaría a Boba al mundo criminal., convirtiéndose en un temible cazarrecompensas para los tiempos de la trilogía original.

Jango Fett

Al ser un clon, los fanáticos ya asimilábamos que Boba tenía la cara del mismo Jango y debajo del casco estaría el rostro de Temuera Morrison. Efectivamente, el actor que interpretará a Boba en la segunda temporada será Temuera.

Esta supuesta aparición de Boba confirmada por las fuentes de Hollywood Reporter puede significar que su no muerte en el ‘Retorno del Jedi’ sea algo canónico finalmente. Como recordaréis, Boba murió aparentemente cayendo al pozo del Sarlacc en Tatooine, durante el rescate de Han y posterior huida de la barcaza de Jabba.

Si esto llegase a suceder realmente sería toda una gran noticia. Y el hecho de que esto ya sea un rumor proveniente de un medio muchas veces fiable, ya es algo que celebrar. Los fanáticos hemos estado pidiendo el regreso de Boba Fett mucho tiempo, y parece que hay una mínima posibilidad de que esto llegue a suceder.

Temuera Morrison como Boba Fett en The Mandalorian

Junto al rumoreado Temuera, también se sumaba Michael Biehn a la serie. Otro personaje rumoreado era Rosario Dawson, la cual estaría interpretando a Ahsoka Tano. Parece que esta temporada de The Mandalorian está apostando mucho.

¿Os gustaría ver a Boba en la segunda temporada de el Mandaloriano? A nosotros, mucho, y más si está interpretado por Temuera.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio