Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Michael Biehn y su papel en The Mandalorian

Hace unos días se reveló que el actor estadounidense Michael Biehn tendría un papel en la segunda temporada del Mandaloriano. Este actor es conocido por haber interpretado a Kyle Reese en la primera entrega de Terminator y por haber participado en Aliens: El Regreso. Así también en películas como The Abyss, Tombstone, y La Roca. Hoy se han revelado más detalles sobre Michael Biehn y su papel en The Mandalorian temporada 2.

Michael Biehn en Terminator
Michael Biehn en Terminator

El titiritero de ‘El niño‘, o Baby Yoda, ha hablado para Making Star Wars sobre el personaje que interpretaría Biehn aunque parece que hay algunos detalles que desconoce o no llegó a recordar muy bien. Esto es lo que nos reveló:

Por adelantado, hubo algunos detalles menores que dejé fuera de mi historia sobre Michael Biehn a principios de semana. Biehn está interpretando a un cazarrecompensas del pasado de The Mandalorian. Estos hilos son realmente flojos y abiertos, por eso no los incluí inicialmente (cuándo habló al principio de él), ya que esperaba que surgieran más detalles primero. Sin embargo, dado que todos estamos aburridos de nuestra cuarentena autoimpuesta, aquí hay algunos detalles del tamaño de Baby Yoda.

He oído que el personaje del cazarrecompensas de Biehn tenía su disfraz inspirado en su personaje en Tombstone, Johhny Ringo. Me pregunto si está acentuado en rojo? El segundo es que el personaje de Biehn supuestamente tiene muchas líneas que difieren de las cosas que Biehn ha dicho en sus roles icónicos pasados ​​como Aliens, Terminator, Navy Seals y Tombstone. Si eres un fanático de las películas de acción de los 80, habrá algo que puedas reconocer.

Lo primero a resaltar de esto es que Biehn estaría interpretando a otro cazarrecompensas, y del pasado de Din Jarin. Esto me lleva a pensar que inicialmente conoceremos a Biehn en flashbacks trabajando junto a Din o siendo enemigos y después de algún engaño veremos a Biehn querer venganza en el presente. Esto podría dar pie a alguna trama donde el nuevo personaje vaya detrás del ‘niño’ por ejemplo. Aunque solo son teorías.

También nos ha dicho que su personaje tendrá un look inspirado en su personaje de Tombstone, Johnny Ringo. Esta es una imagen del personaje para que os podáis hacer una idea.

Johnny Ringo
Johnny Ringo

La verdad es que este tipo de personajes encajan muy bien en The Mandalorian al ser una especie de Western espacial en muchos momentos.

Por último, como no, las referencias no pueden faltar en esta serie y Biehn traerá muchas de sus antiguas películas. Así que el fanservice está asegurado.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.