Assassin’s Creed Valhalla finalmente será uno de los más extensos de la saga

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Hace unas semanas dábamos la noticia de que, según sus creadores, Assassin’s Creed Valhalla no sería ni el más largo ni extenso de la saga. Pues bien, parece ser que las últimas noticias nos dicen precisamente todo lo contrario. El productor del proyecto, Julien Laferrière, ha dado algunas novedades sobre ello. Novedades que volverán a contentar a todos esos seguidores enfadados con las últimas noticias.

¿El mapa de Assassin’s Creed Valhalla será el más grande?

Recordemos que en Assassin’s Creed Odyssey la recreación de Grecia en el mapa era una maravilla. Pero también muy abrumador ya que el tamaño era enorme.

«En términos de extensión, probablemente Valhalla sea algo más grande que el mapa visto en Odyssey. No tengo y no puedo dar cifras concretas. Pero si puedo decir que en Odyssey recreamos un país entero, Grecia. En Valhalla hemos recreado toda Inglaterra y también parte de Noruega». 

Estas han sido las palabras de Julien Laferrière refiriéndose al juego y para hacer frente a las críticas. Críticas que llegaron debido a la noticia de que el juego no sería tan largo y extenso. Ahora ese pequeño sector de seguidores puede dormir tranquilos, tienen kilómetros de sobra para recorrer.

Assassin's Creed Valhalla

Todos los que han jugado a los juegos de esta franquicia sabe que un mapa grande no es sinónimo de diversión. Ya que en anteriores entregas con mapas enormes, las misiones y aventuras secundarios se encontraban solo en algunos sitios. Lo que hacía que buena parte del camino se hiciera muy aburrido. Parece ser que en esta ocasión no será así, ya que además de una gran extensión de mapa existirán misiones secretas. Misiones de las cuales el productor no ha querido decir nada, ya que son secreto hasta el lanzamiento del videojuego.

El próximo y esperado proyecto de Ubisoft verá la luz, en un principio, a finales del presente año. Aunque no tenemos una fecha oficial, las reservas del juego ya están disponibles.

Para estar al tanto de todas las novedades de videojuegos, series o películas, no dejes de visitar artículos como este, donde hablamos de Los Inhumanos: Súper Ficción

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio