Actor de Inhumans critica públicamente Marvel TV

Inhumans TV Marvel

Quizás ya no nos acordemos. Hace algún tiempo, Inhumans era una película en la lista de estrenos del MCU. Sin embargo, tiene el tácito honor de ser recordado como uno de los anuncios de Marvel que no llegó a buen puerto. De un momento a otro, Marvel le cedió el proyecto a Jeph Loeb y pasó a ser un proyecto televisivo de Marvel para ABC. Incluso si no estás muy versado en el MCU, recordarás el vergonzoso traspié que dio la serie de Inhumans para ABC. Si bien es cierto que la serie, desde un primer momento, parecía avocada a fracasar, ya que ni los implicados en la producción parecían conocedores del producto.

Marvel Inhumans Triton

A lo largo de esta semana, la estrella de Inhumans Mike Moh se burló de la propiedad mediante el uso de emojis y un tono sarcástico. Moh interpretó al inhumano Tritón en la serie, un personaje subterráneo que se asemeja a Abe Sapien o alguna otra criatura monstruo marino. O más bien la versión humanizada que terminó apareciendo en la serie.

También, en otro hilo de Twitter, pudimos verle admitir que hablar abiertamente sobre la serie había sido “sanador” para él. Observad los emojis que utilizó en este tweet.

Afortunadamente para Mike Moh, su pasantía por la serie no acabó de afectar negativamente a su carrera como actor. Poco después, en Once upon a time in Hollywood, pudimos ver como Quentin Tarantino contó con él para interpretar al actor y artista marcial Bruce Lee. Además, Moh no es ni de lejos el actor que mejor ha salido parado de la serie. Próximamente, podremos ver a Anson Mount (Black Bolt) protagonizando Star Trek: Strange New Worlds como el Capitán Christopher Pike. Por su parte, Serinda Swan (Medusa) esta teniendo mucho éxito en su serie forense para la CBC. Luego, incluso hay actores que tuvieron papeles menores del programa que se establecieron en otro lugar, como Jamie Gray Hyder que recientemente se unió al elenco de Law & Order: SVU como un habitual.

Inhumans de Marvel está actualmente siendo retransmitido en su totalidad en Disney +. ¡Por Attilan!

Tras una larga ausencia, 'Inhumans' podría volver a la televisión

Fuente: Comicbook