4 actrices que podrían sustituir a Ruby Rose como Batwoman

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.
Batwoman

Hace unos días aprendíamos que la serie de The CW, Batwoman, la última serie estrenada dentro del Arrowverso había sufrido una perdida de una de sus principales actrices. Y cuando nos referimos a una de las actrices principales, es la principal. Ruby Rose, quien ha estado interpretando al personaje de Batwoman, akka Kate Kane desde el crossover Elseworlds hasta el final de su primera temporada, decidió apartarse delas serie. El desconcierto de muchos fans al no saber las causas de esta ida repentina generó polémica y rápidamente varias actrices hablaron sobre el tema y sus ganas de interpretar al personaje. Por eso hoy, en este fancast de Batwoman os traemos actrices que podrían sustituir a Ruby Rose como Batwoman.

Como sabemos, The CW está trabajando en la segunda temporada de la serie y no tiene planes de cancelarla, además está buscando una nueva actriz para el papel protagónico. Como hemos dicho antes, algunas actrices han dicho en redes sociales sus ganas de trabajar en la serie con el papel de Kate y fácilmente algunas de ellas pueden entrar de lleno en nuestro fancast. Además, no nos centraremos en un fancast enfocado en que la actriz sea semejante al personaje de los cómics, si no que buscaremos una actriz con rasgos y características similares alas de Ruby Rose para que creamos que puede entrar bien en la serie y no desenfocar tanto. Comencemos.

Keira Knightley

Esta actriz se podría considerar como una estrella de Hollywood por haber aparecido en varias franquicias conocidas y no se sabe si tendría cabida en las series del The CW, pero Ruby Rose también participó en algunas de ellas como Resident Evil, John Wick o en XxX. Uno de los papeles más conocidos de Keira Knightley en el cine es por haber interpretado a Elizabeth Swann en la saga de Piratas del Caribe desde sus inicios. Ruby y ella tienen una edad muy parecida, siendo la anterior Batwoman de 34 años y Keira de 35. Ambas saben interpretar el papel de personaje duro y serio cuando debe de ser. Además ellas dos tienen una altura de 1.7 cm, así que no tendríamos que preocuparnos por eso. A parte, su parecido físico es bastante alto, teniendo rasgos faciales que podrían llegar  a ser similares, como los ojos, la mandíbula… Sin duda, Keira haría un buen trabajo como la última murciélago de Gotham en la serie.

keira Knightley

Wallis Day

Esta actriz lanzó su popularidad en la serie Krypton de 2017. En la serie interpretaba a Nyssa-Vex, un personaje más que interesante de la serie y con una actitud bastante similar a la de Ruby e la serie de Batwoman. Además de su increíble parecido físico, la actriz se ha anunciado al respecto y estaría encantada de participar en la serie. Cuando un fan le habló sobre el cast abierto para Batwoman, Wallis respondió en Twitter lo siguiente:

‘Suena como un trabajo ideal/ de en sueños’.

Sí la actriz ya está dispuesta a aparecer, solo hace falta que The CW contacte con ella. Muchos fans, ya han expresado su validez y gratitud hacía ella por querer formar parte del Arrowverso. ¿Qué os parece esta elección? Puede llegar a encajar muy bien en la serie, quizás la única pega sería la edad, ya que la actriz tiene algunos años menos que Ruby, pero ni aún así nos quejaríamos de ver a Wallis en la serie.

Wallis Day

Kristen Stewart

Otra actriz mundialmente conocida entra de lleno en nuestra lista de actrices que podrían interpretar a Batwoman. Kristen es recordada por haber participado en la saga de Crepúsculo desde sus inicios en 2008. Tiene menos parecido con Ruby quizás, que las dos útlimas opciones pero sigue manteniendo la complexión delgada y facciones esenciales que se buscan para un papel semejante al que interpretó Ruby Rose. El pelo corto, los ojos y la edad de 30 años van genial para el papel que podría representar. Otra elección de la cual no nos quejaríamos si llega a suceder. Además cuando se abrió el primer cast, se oían rumores de que se estaba buscando a una actriz como ella, además también se habló de ella para el DCEU e interpretar a Batgirl. Cosa que como a sabréis, posiblemente tarde en pasar o nunca pase.

Kristen Stewart

Betty Gilpin

Aunque menos conocida, Betty ha aparecido en la serie de Showtime Nurse Jackie​​ y en la serie de comedia de Netflix, GLOW, además de en Ley y Orden. También guarda cierto parecido con el modelo que se puede estar buscando para Batwoman pero no tanto como en los 3 anteriores casos. Mide 1,69 y tiene 33 años, así que en cuanto a parecido en altura y edad tendríamos por qué tener quejas. El único inconveniente sería el pelo, el cual en vez de portar habitualmente un pelo corto y negro, lleva un pelo largo y rubio. Pero nada que un buen corto y tinte no puedan arreglar.

Betty Gilpin

Y vosotros, ¿qué actriz escogeríais para sustituir a Ruby Rose como Batwoman?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio